El Atlético Marbella se estrena mañana en liga ante la U.D. Villanueva del Rosario | Marbella Directo

El Atlético Marbella se estrena mañana en liga ante la U.D. Villanueva del Rosario

2017-08-31 15:51:00
El Atlético Marbella se estrena mañana en liga ante la U.D. Villanueva del Rosario

El Atlético Marbella arranca la temporada 2017/2018 en Primera Andaluza jugando ante la U.D.Villanueva del Rosario y lo hará mañana viernes 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Luis Teruel Aguilar. Un partido en el que el conjunto marbellí tratará de sumar los tres primeros puntos de la competición liguera para comenzar de la mejor forma posible la nueva campaña.

El conjunto blanquillo afronta el nuevo curso con muchas ganas e ilusión de hacer una buena campaña en su segunda temporada en Primera Andaluza. A pesar de una mala pretemporada en cuanto a resultados se refiere y la falta de jugadores importantes por motivos laborales en las sesiones de entrenamientos, plantilla y cuerpo técnico están concienciados que a partir de este viernes la cosa será diferente y el inicio de la competición oficial, hará competir al grupo de la mejor de las formas.

Los hombres de Rafa Uclés llegan al debut liguero con las ausencias seguras de Zaki por lesión, Dani González por sanción de la pasada temporada y Sebas, que aún no se ha podido entrenar con el resto de sus compañeros por motivos laborales. La convocatoria, de 18 jugadores esta temporada como novedad junto al nuevo sistema de cambios ilimitados por parte de la RFAF, será comunicada durante el día de hoy por el míster que tratará de mostrar un equipo fuerte en casa para alcanzar cuanto antes los objetivos marcados.

Por su parte, el conjunto de Villanueva del Rosario afronta el inicio de temporada con mucha ilusión en su debut en la categoría y con la difícil tarea de mantener el alto nivel mostrado la temporada anterior en la que consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado en su grupo de Segunda Andaluza.

En los enfrentamientos entre ambos conjuntos, ésta será la tercera ocasión en la que midan su fuerzas en el Luis Teruel Aguilar. Fue en la temporada 2014/2015 con los dos equipos en Segunda Andaluza, cuando se enfrentaron por primera vez en tierras marbellís. La U.D.Villanueva del Rosario logró llevarse un punto del feudo blanquillo al empatar 2-2. En la siguiente campaña, 2015/2016, de nuevo en la misma categoría, el Atlético Marbella no dio opciones a su rival y le endosó una contundente goleada por 5-1.

Antes del inicio de este primer partido de liga de la nueva temporada 2017/2018, los aficionados que lo deseen podrán adquirir su carnet de socio y/o simpatizante para todo el año. 30€ será el precio para los socios y 10€ para los que quieran hacerse simpatizantes del club.

publicidad