El Atlético Marbella no mereció irse de vacío ante el Campillos (2-1) | Marbella Directo

El Atlético Marbella no mereció irse de vacío ante el Campillos (2-1)

2018-03-13 12:17:00
El Atlético Marbella no mereció irse de vacío ante el Campillos (2-1)

El Atlético Marbella ha caído derrotado frente al C.D.Campillos por 2-1 en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo Municipal Andrés Padilla.

El conjunto blanquillo volvió a perder fuera de casa, en esta ocasión ante el Campillos, donde el cuadro local sacó máximo provecho a sus ocasiones ante la meta de Gustavo para llevarse los tres puntos en juego. Al filo del descanso, Sacha Mostovoi en propia puerta, hizo que los locales se fueran con ventaja en el marcador. Borja en la segunda parte igualó de nuevo el marcador, pero poco después el Campillos anotó el definitivo gol que les dio el triunfo en un encuentro en el que los de Rafa Uclés no merecieron irse de vacío.

Buena primera mitad del Atlético Marbella al que le faltó definir en las ocasiones de las que dispuso en la portería rival para haber tenido mejor suerte en el resultado final. Tras unos primeros minutos de juego de tanteo por ambos equipos, fueron los marbellís quienes buscaron con mayor ahínco el área rival. Pasado el primero cuarto de hora llegó el primer disparo entre los tres palos a cargo de Mariano, quién cabeceó a las manos del portero una falta en tres cuartos de campo sacada por Raúl Toro.

Continuaban intentándolo los blanquillos, en el minuto 20, Nunu tuvo una buena ocasión dentro del área pero disparó mal y el balón salió desviado. Poco después, en el 28`, tras un saque de esquina, ni Borja ni Mariano pudieron rematar de cabeza el esférico cuando parecía que lo tenían todo a favor para hacerlo.

Hasta pasada la media hora de juego no llegó el Campillos a inquietar la portería de Gustavo. Fue en el minuto 35 cuando en un balón en largo para el local Juanjo, a punto estuvo de lograr adelantar a los suyos en el marcador, el balón acabó por saliendo fuera por poco. Acto seguido, respondió Nunu con dos buenas ocasiones, en la primera (minuto 36) su fuerte chut no encontró puerta, y en la segunda (minuto 40), su remate fue flojo sin problemas a las manos del meta local.

Al filo del descanso llegó el gol del Campillos. Tras una imprecisión en línea defensiva de los marbellís, el centro desde la línea de fondo al área pequeña no lo pudo despejar Sacha Mostovoi, con la mala fortuna de introducir el balón en su propia portería. Gol psicológico con el que se marcharon al descanso con ventaja (min.44; 1-0). Antes, en la última jugada de esta primera mitad, los blanquillos reclamaron al árbitro un derribo de Nunu dentro del área que no fue considerado como falta.

Tras la reanudación, el Atlético Marbella no encontraba la forma de hacer daño a un ordenado Campillos que esperaba atrás buscando sorprender en alguna contra o jugada aislada. Pero en el minuto 57, una falta sacada con rapidez por Lucas que sorprendió a los locales, llegó al desmarque de Borja dentro del área que logró definir ante le portero para hacer la igualada (1-1).

Poco duró la alegría ya que cinco minutos más tarde el Campillos volvió a adelantarse en un disparo desde fuera del área. Era Juanillo quién se hizo con un balón botando en la frontal del área, tras el rechace en la barrera de una falta, y de primeras y a bote pronto, sacó un potente chut que se coló pegado al palo lejos del alcance de la estirada de Gustavo (min.62; 2-1).

De nuevo jarra de agua fría para el equipo que ya no pudo sobreponerse a este marcador en contra a pesar de seguir buscando el área campillera. Faltó constancia, contundencia y algo de fortuna en ataque para haber logrado al menos salvar un punto en el tiempo que aún restaba por disputarse. Las más clara ocasión la tuvo Diego Rubio al rematar un centro en el segundo palo, pero el balón no quiso entrar.

Nueva derrota del Atlético Marbella que no consigue reaccionar para salir de los puestos de descenso y suma su cuarta derrota consecutiva. En la próxima jornada, los blanquillos jugarán en casa ante el C.D.Trabuco, será el próximo domingo 18 a partir de las 18:30 horas.

publicidad