El Atlético Marbella encadena su séptima jornada sin conocer la derrota al imponerse al C.D. Mijas (3-0) | Marbella Directo

El Atlético Marbella encadena su séptima jornada sin conocer la derrota al imponerse al C.D. Mijas (3-0)

2018-11-13 07:30:00
El Atlético Marbella encadena su séptima jornada sin conocer la derrota al imponerse al C.D. Mijas (3-0)

El C.D.Atlético Marbella Balompié logró una nueva victoria en el Luis Teruel Aguilar al imponerse 3-0 al C.D.Mijas en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.

Los blanquillos salieron controlando el partido y buscando por las bandas llegar con peligro al área rival. Pero fue por el centro cuando llegó la primera ocasión clara en un mano a mano de Antonio que el portero visitante logró desbaratar con una buena intervención para evitar el primer tanto del partido (min.11).

En la siguiente jugada no perdonó el ex jugador sampedreño y en una pérdida de balón del Mijas en tres cuartos de campo, Antonio se hizo con el esférico de espaldas a la portería y tras girarse, disparó con su pierna izquierda directamente a la escuadra para poner el 1-0 en el marcador con un auténtico golazo (min.12).

Las ocasiones seguían llegando por parte de los de Boris Gambero, Borja pudo hacer el segundo tanto con un disparo que acabó en el palo, pero fue de nuevo Antonio quién amplió diferencias en el marcador, al rematar en el segundo palo un balón centrado por Dieguito desde la izquierda (min.26).

Con el 2-0 acabó el primer tiempo en el que el equipo mereció irse con resultado más amplio ante un Mijas que apenas inquietó la portería de David Castro.

Tras el descanso salieron mejor los visitantes que, aunque tuvieron más el balón, tampoco encontraron la forma de hacer daño en la meta marbellí. Solo en acciones a balón parado y en alguna jugada de juego directo, conseguían algún acercamiento al área pero sin consecuencias.

Desde el banquillo Boris Gambero movía ficha para contrarrestar el mejor inicio visitante y el Atlético Marbella avisó con un centro al que no esperó Antonio que le llegara el balón, cedió atrás para Dani Haro que disparó desviado.

En la siguiente llegada a la portería mijeña llegó el gol de la tranquilidad. Centró Antonio desde la banda derecha para el remate de cabeza de Borja, tocó el portero, pero el balón acabó entrando y ahí se cerró el partido.

Los blanquillos siguen con su magnífica racha de resultados y suman la séptima jornada sin conocer la derrota. La próxima jornada tendrán una dura prueba en el campo del Athletic Fuengirola, equipo que se encuentra igualado a puntos en la clasificación con los de Boris Gambero.

publicidad