El Atlético Marbella deja escapar los primeros puntos en casa ante el Casabermeja (0-1)

2017-10-10 08:00:00
El Atlético Marbella deja escapar los primeros puntos en casa ante el Casabermeja (0-1)

El Atlético Marbella ha dejado escapar los primeros puntos del Luis Teruel Aguilar en esta temporada, al caer derrotado por 0-1 ante el C.D.Casabermeja en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza. Un gol a los 35 minutos de juego sirvió a los visitantes para llevarse la victoria en una muy mala primera parte de los de Rafa Uclés. En la segunda mitad los blanquillos estuvieron mejor, pero les faltó profundidad en ataque y apenas crearon peligro en el área rival.

El conjunto marbellí no pudo hacer valer el factor campo que tan buen resultado le había dado en sus dos primeros encuentros y ha encajado la primera derrota como local, sobre todo debido a una pobre primera mitad de juego en la que el conjunto visitante aprovechó para anotar el único gol del partido,aunque bien pudo haberse ido al descanso con algún tanto mas a su favor.

El Atlético Marbella está teniendo un verdadero problema con los primeros 45 minutos de juego en los últimos encuentros disputados y ante el Casabermeja lo volvió a repetir. El equipo concede muchas facilidades a su rival que termina aprovechándolas y después remontar el partido le es imposible.

Ya en el minuto 2 los visitantes tuvieron la primer ocasión por mediación de Abraham al rematar con el pie por encima del larguero un balón tras un saque de esquina. El Casabermeja aguardaba bien en su campo el juego de creación marbellí para esperar el fallo y salir rápido a la contra. Así se iban sucediendo las jugadas de peligro en el área de Gustavo que veía como en los minutos 11 y 12, Abrahan primero y Cala después, a punto estuvieron de perforar su portería.

En el 19`, un nuevo robo de balón en el centro del campo propició la jugada individual de Moha que dentro del área disparó alto. Continuaban sucediéndose las ocasiones en la portería blanquilla y en el minuto 28 a punto estuvo Abraham de hacer el primer gol con un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha. El esférico acabó estrellándose en el larguero y saliendo fuera. A continuación en la siguiente jugada, la defensa marbellí tuvo que sacar el balón bajo palos para evitar el gol que se les estaba resistiendo a los jugadores bermejos.

Hubo que esperar hasta pasada la media hora de partido para ver el primer disparo a portería del Atlético Marbella. En el minuto 32, Germán disparó tímidamente desde fuera del área sin problemas para el portero rival.

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse y así sucedió a los 35 minutos de juego. En una de las ocasiones menos clara del Casabermeja, ahora sí, Abraham logró superar a Gustavo dentro del área para adelantar con merecimiento a los suyos, 0-1.

En el 43`llegó la segunda y última ocasión marbellí que casi supone el empate en esta primera mitad. Nunu por banda derecha en jugada individual, pisó área y pudo sacar un fuerte disparo algo escorado al que el meta visitantes respondió con una buena intervención enviando el balón a saque de esquina.

De nuevo los de Rafa Uclés se marchaban a vestuarios con un marcador en contra como viene siendo la tónica habitual de los dos último partidos disputados y lo que sigue siendo peor, con idénticas malas sensaciones de juego que se deben corregir cuanto antes.

En la segunda parte las intenciones mejoraron, pero faltó dar profundidad a las jugadas de ataque para haber puesto en verdadero peligro el resultado favorable de los visitantes que seguían bien posicionados en defensa protegiendo su mínima ventaja en el marcador.

A pesar de gozar del primer disparo a portería, el Casabermeja estuvo más en salvaguardar el botín que había conseguido en una buena primera mitad que en intentar buscar sentenciar el choque. Quizás también por méritos de los jugadores blanquillos que pusieron mejor actitud sobre el terreno de juego.

A los 15 minutos de este segundo periodo, Borja muy forzado no pudo dirigir su remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina del debutante Nereo y ya a la media hora, llegó la segunda ocasión más clara para haber podido igualar el marcador. Mariano recibió un balón en el punto de penalti al que pudo controlar con el pecho y rematar de primeras, pero su disparo se marchó por poco por encima de la portería.

En el minuto 85 a punto estuvo el visitante Luismi de sentenciar el partido con un remate de cabeza en el segundo palo al rematar un saque de esquina.

Mariano en el tiempo de descuento cuando dentro del área no pudo precisar entre los tres palos un balón que había quedado suelto tras un rechace. Esta ocasión fue la última del encuentro y, con el pitido final, se fraguó la primera derrota en casa del Atlético Marbella ante el Casabermeja.

El próximo fin de semana, los de Rafa Uclés jugarán ante el filial de El Palo en el Campo Municipal Nuevo San Ignacio en horario aún por determinar.

publicidad