El Atlético Marbella cierra una mala primera vuelta con derrota ante el Benamiel (2-1) | Marbella Directo

El Atlético Marbella cierra una mala primera vuelta con derrota ante el Benamiel (2-1)

2018-01-15 16:19:00
El Atlético Marbella cierra una mala primera vuelta con derrota ante el Benamiel (2-1)

El Atlético Marbella cayó derrotado por 2-1 en el campo de El Tomillar frente al Atlético Benamiel en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza.

Los de Rafa Uclés no mostraron signos de mejora tras el parón navideño en este primer partido del nuevo año y volvieron a caer víctimas de sus propios errores. Una mala cesión a David Castro y un ingenuo penalti propiciaron los dos goles locales con los que se marcharon al descanso.

En la segunda parte el dominio fue marbellí, pero faltó elaboración en las jugadas de ataque y apenas creó peligro en el área contraria. En los últimos minutos Dieguito logró recortar distancias en el marcador, pero ya no hubo tiempo suficiente para haber intentado buscar la igualada.

El conjunto blanquillo no pudo iniciar el 2018 con buen pie y cierra una primera vuelta horrenda en puestos de descenso, en la que sólo han sumado 16 puntos de 51 posibles.

La próxima jornada el Atlético Marbella volverá a jugar fuera de casa, será en Villanueva del Rosario el domingo 21 de enero a las 17:00 horas, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

publicidad