El Atlético Marbella cae por la mínima ante el Estación (2-1) | Marbella Directo

El Atlético Marbella cae por la mínima ante el Estación (2-1)

2017-09-25 13:41:00
El Atlético Marbella cae por la mínima ante el Estación (2-1)

El Atlético Marbella cayó derrotado en el campo del Atlético Estación por 2-1 en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza. El conjunto marbellí sigue sin encontrar su juego fuera de casa y volvió a perder en su segunda salida, aunque en esta ocasión por la mínima. La primera parte fue para el conjunto local que aprovechó una de sus ocasiones para irse al descanso con el 1-0. En la segunda parte los blanquillos lo intentaron, pero el equipo no es el mismo de visitante como de local y apenas logró generar el suficiente peligro como para haber logrado al menos el empate. Al filo del tiempo reglamentario, los locales anotaron el 2-0 y ya en el descuento, Zaki recortó distancias en el marcador, pero ya no hubo tiempo para más.

Segunda salida para los de Rafa Uclés y segunda derrota encajada de la temporada como visitante. El equipo blanquillo parece que no encuentra el equilibrio entre la superioridad en casa, con goleadas incluidas, y su mala imagen, hasta ahora, en los partidos a domicilio. Cierto es que en los segundos 45 minutos en Estación de Cártama, la aptitud fue diferente, pero no lo suficiente para haber doblegado a un rival que también dista mucho de lo que fue la temporada pasada.

En la primera parte la salida de balón del cuadro marbellí encontró muchas dificultades, tantas que no hubo una sola jugada que acabara con un disparo entre los tres palos del meta local. El Atlético Estación con muy poco fue mejor y ya desde los primeros minutos tenían claro que la victoria no se les podía escapar de su campo para dar la primera alegría de la temporada a su afición. Así, ya en el minuto 4, Mario solo dentro del área disparó mal y el balón salió fuera. En el 9` fue Pedro quién también lo intentó pero con la misma fortuna.

La conexión del centro del campo con la delantera era casi inexistente en los blanquillos que no terminaban de meterse en el partido y era imposible terminar una jugada con algo de peligro en ataque. Los locales seguían a lo suyo y continuaban generando ocasiones de gol. A los 15 minutos Mario lo volvió a intentar desde fuera del área y en el 18`, Pedro también probó suerte con un remate de chilena que paró David Castro en dos tiempos.

En la siguiente acercamiento local con peligro llegó el 1-0. Sorprendieron con un balón en largo por banda derecha cuyo centro al segundo palo fue dejado para Álex en el área pequeña para adelantar a los suyos en el marcador (min.30).

En el minuto 40 se produjo el único disparo a portería del Atlético Marbella en esta primera parte. Sacha en el segundo palo remató con el pie un saque de esquina. El esférico se marchó alto por encima del larguero. Con la ventaja mínima cartameña en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación los de Rafa Uclés mejoraron en su juego, pero las jugadas en ataque carecían de profundidad para intentar sorprender a la defensa local. El primer acercamiento en esta segunda mitad llegó en el minuto 68, con un remate de cabeza de Mariano a las manos del portero tras un saque de falta. En la siguiente jugada, el Estación tuvo una buena ocasión para haber logrado el segundo tanto, pero Sebas sacó bajo palos cuando ya se cantaba el gol (min.69).

En el 75`Mariano tuvo el empate con otro remate de cabeza, pero el meta rival estuvo acertado sacando el balón de su portería con una buena estirada a una mano.

El paso de los minutos reforzaba más la confianza del Estación. El Atlético Marbella, por el contrario, agachaba la cabeza ante la desesperación de querer y no poder. Ya con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido, en una falta lateral al segundo palo, remató Roteta de cabeza el balón a la red para sentenciar el partido con el 2-0.

En el descuento Zaki, que había entrado desde el banquillo, logró recortar distancias al aprovechar un pase atrás de Germán para hacer el definitivo 2-1. En la última jugada del encuentro, en un balón colgado al área local, Diego estuvo a punto de rematar el esférico para haber logrado salvar un punto.

La próxima jornada, el Atlético Marbella volverá a jugar fuera de casa en el campo del Archidona Atlético en horario aún por confirmar.

publicidad