El Atlético Marbella cae derrotado ante el líder, el Churriana (2-0) | Marbella Directo

El Atlético Marbella cae derrotado ante el líder, el Churriana (2-0)

2017-12-11 17:13:00
El Atlético Marbella cae derrotado ante el líder, el Churriana (2-0)

El Atlético Marbella cayó derrotado por 2-0 en su visita al líder C.D.Churriana, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza que se ha disputado en el campo de fútbol Alfredo Viñolo.

Los de Rafa Uclés tuvieron un buen arranque de partido donde sorprendieron a su rival con una presión muy adelantada que creaban muchos problemas para que los churrianeros pudieran salir con el balón jugado. Fruto de esa presión Borja tuvo a los 4 minutos una gran ocasión para haber adelantado al equipo en el marcador, pero no estuvo fino en su disparo dentro del área y desperdició una buena oportunidad para poner por delante a los suyos.

La primera ocasión que tuvo el Churriana fue gol, llegó en un saque de falta lateral que remató a la red libre de marca Djukic en el minuto 20. A partir de ahí el líder mejoró y en la siguiente jugada de ataque llegó el 2-0 en una buena acción por banda derecha, cuyo centro lo remató en el primer palo Juan Alberto a los 23 minutos. Los dos goles en tan poco tiempo pesó mucho sobre los jugadores blanquillos que se vinieron abajo y cedieron terreno al conjunto local que sí empezó a hacer su juego. Aún así, antes del descanso Borja tuvo una nueva ocasión, pero tampoco estuvo acertado con su disparo que llegó manso a las manos del portero.

En la segunda mitad no cambió mucho el encuentro, lo pudo hacer si Romero hubiera estado más preciso en un mano a mano con el portero rival a falta de veinte minutos del final. Fue la ocasión más clara de los marbellís que les faltó profundidad en las jugadas de ataque para haber puesto en peligro el marcador favorable del Churriana, que pudo lograr aumentar su renta con algún acción de Sergio, pero el resultado ya no se movió y se llegó al final de los noventa minutos de juego con el 2-0 para el conjunto líder de la categoría.

En la próxima jornada, última de este año, el Atlético Marbella recibe en el Luis Teruel Aguillar al C.D.La Cala. Será el domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas.

publicidad