El Atlético Marbella cae ante el Archidona y complica su situación (1-2) | Marbella Directo

El Atlético Marbella cae ante el Archidona y complica su situación (1-2)

2018-02-20 11:55:00
El Atlético Marbella cae ante el Archidona y complica su situación (1-2)

El Atlético Marbella ha caído nuevamente derrotado en el Luis Teruel Aguilar, en esta ocasión ante el Archidona Atlético por 1-2, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza. Los visitantes se adelantaron al filo del descanso y Diego Rubio empató en el segundo tiempo a falta de 15 minutos para el final, pero el Archidona no tardó en ponerse de nuevo por delante en el marcador para llevarse la victoria y tres importantes puntos.

Comenzó el partido con las ideas claras por parte de los de Rafa Uclés de cómo poder superar a la defensa archidonesa, pero las imprecisiones fueron contínuas en ataque y hubo que esperar hasta la media hora de juego para ver el primer acercamiento con peligro en la portería rival.

Fue Dieguito quién tuvo una buena oportunidad tras un centro de Carlos Alberto, pero su disparo dentro del área lo desvió el portero a saque de esquina.

A continuación, en la siguiente acción de ataque de los blanquillos, de nuevo Dieguito probó surte con un lanzamiento desde fuera del área que acabó nuevamente siendo desviado por el meta archidonés (min.31).

Parecía que el juego se había animado y que el equipo había encontrado la forma de llegar al área rival con peligro, pero esas dos ocasiones fueron lo único destacado en ataque del equipo en la primera mitad.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el marcador inicial de empate sin goles, el Archidona, que prácticamente había pasado desapercibido en sus acciones en ataque, aprovechó una falta al borde del área para batir a Gustavo. El visitante Flopi fue el autor el 0-1 a los 44 minutos con el que se llegó al término de la primera mitad.

Tras la reanudación se esperaba la reacción del Atlético Marbella, pero fue el Archidona a los 5 minutos el que estuvo a punto de hacer el segundo tanto de la tarde en un disparo de Miguelito al que respondió Gustavo con una mano providencial para desviar el balón.

El equipo no encontraba la forma de llevar el peligro en sus acciones de ataque y no fue hasta el minuto 75 cuando pudo hacer su primer disparo entre los tres palos para anotar el gol del empate. Fue Diego Rubio el que remató de cabeza en el segundo palo un saque de esquina ejecutado por Nunu (1-1).

Quedaba tiempo para buscar un segundo tanto que diera un triunfo necesitado a los de Rafa Uclés, pero fue el Archidona dos minutos más tarde quién aprovechó el ansia de intentar ganar de los blanquillos, para meter un balón a la espalda de la defensa marbellí y poner un centro al área para que Salvi anotara el 1-2 (min.77).

En el descuento, Diego Rubio tuvo en sus botas empatar de nuevo el partido, pero su remate en el segundo palo tras centro de Raúl Toro, se le marchó por encima del larguero.

Grave tropiezo del equipo que no aprovechó sus dos partidos consecutivos en casa y ve como el Archidona lo supera en la clasificación, quedando la salvación a cinco puntos y con una complicada salida la próxima jornada al feudo del Casabermeja, segundo clasificado.

publicidad