El alcance entre dos vehículos provoca importantes retenciones en la A-7, a la altura de Río Real sentido Marbella | Marbella Directo

El alcance entre dos vehículos provoca importantes retenciones en la A-7, a la altura de Río Real sentido Marbella

2016-05-30 10:04:00
El alcance entre dos vehículos provoca importantes retenciones en la A-7, a la altura de Río Real sentido Marbella

La colisión se ha producido en la salida de Río Real en Marbella

El alcance entre dos turismos hace aproximadamente un cuarto de hora, está provocando importantes retenciones desde la salida de Río Real, en la A-7 sentido Marbella. A las 09.41 se producía la colisión entre ambos vehículos, en la que afortunadamente no se han tenido que lamentar heridos de gravedad, de hecho los dos conductores salían de los coches por su propio pie y en principio no presentaban mayores contusiones, más que signos de mareo.

De hecho, a pesar de que se ha dado aviso a los servicios sanitarios, estos siguen a la espera de trasladarse hasta el lugar del alcance, aguardando la notificación de la Guardia Civil para requerir sus servicios. La Benemérita se ha desplazado ya hasta la zona donde se ha producido el incidente, según precisaron a Marbella Directo desde el Servicio de Emergencias 112.

Las retenciones son bastantes importantes y continúan, a la espera de que los vehículos puedan ser retirados de la calzada y el tráfico comience a fluir con normalidad.

I. Catalán

publicidad