El agresor del joven herido en el cuello le habría atacado por sorpresa tras volver al lugar donde previamente habían discutido “por un motivo trivial” | Marbella Directo

El agresor del joven herido en el cuello le habría atacado por sorpresa tras volver al lugar donde previamente habían discutido “por un motivo trivial”

2019-01-11 14:59:00
El agresor del joven herido en el cuello le habría atacado por sorpresa tras volver al lugar donde previamente habían discutido “por un motivo trivial”

La celebración navideña del 31 de diciembre acabó mal para un joven que fue herido con arma blanca en el cuello causándole dos cortes profundos. Su agresor, un hombre 28 años y nacionalidad marroquí, lo atacó de forma sorpresiva volviendo a la puerta de una sonada discoteca en la avenida Puerta del Mar, donde previamente se había producido “una riña entre ambos por un motivo trivial que en un primer momento no pasó a mayores”, según ha informado el gabinete de prensa de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de diciembre sobre las 06:00 horas de la madrugada a las puertas de una discoteca en la Avenida Puerta del Mar de la localidad marbellí. Al parecer, según apunta el cuerpo policial, el ataque se produjo posiblemente con un arma blanca.

La víctima consiguió zafarse de su agresor, huir del lugar y acudir a un centro hospitalario. Allí fue atendido por las lesiones que presentaba y por las que necesitó varios puntos de sutura. Seguidamente denunció los hechos ante la Policía Nacional que inmediatamente comenzó la investigación.

Realizadas las primeras pesquisas y partiendo de los datos recabados por la Policía, era identificado y detenido el presunto agresor, -un vecino de la localidad de 28 años-. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

publicidad