El accidente de un camión en San Pedro produce retenciones de siete kilómetros | Marbella Directo

El accidente de un camión en San Pedro produce retenciones de siete kilómetros

2018-03-01 11:10:00
El accidente de un camión en San Pedro produce retenciones de siete kilómetros

Imagen compartida en la página 'Marbella se queja'

El accidente de un camión en la A-7 a la altura de San Pedro Alcántara dirección Málaga, a unos quinientos metros del túnel de entrada, ha hecho que se haya tenido que cortar el carril izquierdo y que se hayan producido retenciones que han alcanzado los siete kilómetros, desde el km 169.5 al 162.5, aunque en estos momentos han disminuido hasta el km 164.

Desde el servicio de Emergencias del 112 recogen este incidente dentro del comunicado emitido esta mañana en el que informan de las intervenciones por lluvias y vientos, aunque no puede precisarse que esta haya sido la causa. El accidente se produjo poco antes de las 6:30 horas y en él solo se ha visto implicado un camión que ha colisionado con la mediana, sin que afortunadamente haya habido que lamentar heridos.

VUELCO DE UN TURISMO EN GUADALMINA

No ha sido el único incidente que se ha producido esta mañana en la carretera en el municipio. Un turismo también ha volcado en torno a las 10:20 horas, según informan desde el 112, en la zona de Guadalmina, en San Pedro Alcántara, en la calle que lleva hacia el Hotel Barceló.

publicidad