El 28 de marzo el boulevard de San Pedro acogerá la sexta edición de FIMA | Marbella Directo

El 28 de marzo el boulevard de San Pedro acogerá la sexta edición de FIMA

2015-03-18 12:20:00
El 28 de marzo el boulevard de San Pedro acogerá la sexta edición de FIMA

Un año más la delegación de Bienestar Social, al frente de Manolo Cardeña, ha presentado la Feria Social de Marbella, FIMA 2015, un evento que si bien estaba programado para el 21 de marzo finalmente se celebrará el sábado 28 de marzo, una decisión que se ha tomado por las previsiones meteorológicas.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Esta edición, la sexta que se celebra, tendrá lugar en el boulevard de San Pedro Alcántara, donde las 49 asociaciones que participan contarán con un stand, además el anfiteatro estará a disposición de aquellas asociaciones que quieran realizar en él alguna actividad, las mismas que serán retransmitidas a lo largo de esta infraestructura a través de dos pantallas que serán instaladas.

El objetivo de este iniciativa no es otro que el de dar a conocer las diferentes labores que realizan cada una de las asociaciones, tal y como ha explicado Cardeña, quien ha recalcado que será una jornada en la que se intentará “hacer visible lo invisible”.

Por su parte, Ana Ortega, Presidenta de ‘Marbella Voluntaria’, ha resaltado la solidaridad del municipio, pues afirma en la ciudad existe “un colectivo de asociaciones que toca todos los palos”, diferentes asociaciones que "permanecen en contacto haciendo redes sociales", apuntó. Y es que según Ortega la ciudad puede presumir de solidaridad, un ‘rostro’ que los vecinos podrán demostrar el próximo 28 de marzo en el boulevard de San Pedro.

publicidad