El 23 de diciembre la Alameda acoge la 33ª edición del Tradicional Belén Viviente de la academia de baile Hermanas Maldonado | Marbella Directo

El 23 de diciembre la Alameda acoge la 33ª edición del Tradicional Belén Viviente de la academia de baile Hermanas Maldonado

2018-12-16 22:37:00
El 23 de diciembre la Alameda acoge la 33ª edición del Tradicional Belén Viviente de la academia de baile Hermanas Maldonado

Imagen de archivo

El próximo domingo 23 de diciembre de 2018, el municipio tiene una cita con el tradicional Belén Viviente organizado por la Academia de baile Hermanas Maldonado que este año celebra su trigésimo tercera edición y que, un año más, volverá a instalarse en la Alameda.

El Belén viviente cuenta con más 125 actores, niños y niñas de la Academia, así como familiares. Como ya viene siendo tradicional, la Alameda se convertirá en el antiguo pueblo de Belén, con sus casas, campos, vegetación, animales, tiendas de diversos oficios y, por supuesto, San José, la Virgen María, el Niño Jesús, los pastores, los ángeles, Herodes y su guardia romana y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que llegarán a caballo acompañados de su séquito. Todo ello sucede a través de la narración bíblica y una música que situará a los asistentes en aquel momento de la historia.

Mª Victoria Maldonado Pomares, directora de la Academia, ha hecho “una invitación general a todo el pueblo de Marbella y sus alrededores, así como a visitantes para que disfruten con nosotros de esta representación, que tiene como objeto recaudar fondos a beneficio de la Unidad de cuidados paliativos de la AECC de Marbella, a la vez que fomentar nuestra propia tradición navideña y que, tanto niños como adultos, revivan la Natividad de Nuestro Señor; así como la solidaridad en estas entrañables fechas”.

Con este fin, podrán entregarse donativos, y participar en el sorteo de una Cesta de Navidad, tres IPADS (donados por SOMARSA) y diversos regalos donados por empresas y particulares de nuestra ciudad. Para lo que se pondrán a la venta papeletas al precio de 2 €. Con estos magníficos premios desde la academia esperan hacer también felices a algunos de los que contribuyan con su donativo.

El acto dará comienzo a partir de las 12:30 del mediodía y posteriormente habrá una nueva representación a partir de las 16:30 de la tarde. Al final de esta última actuación se realizará el SORTEO de los premios que se entregarán en el acto a los afortunados, y también se hará entrega de lo recaudado a un representante de la entidad beneficiaria.

La Academia espera que este año vuelva a contar “con tan buena acogida como viene siendo habitual en ediciones anteriores y queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que participan, tanto actores como a todos los que se encargan del montaje, aportan animales, al Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, SOMARSA, así como empresas e instituciones que, de una forma desinteresada, prestan su colaboración con regalos para el sorteo”.

publicidad