El San Pedro asalta la casa del líder | Marbella Directo

El San Pedro asalta la casa del líder

El conjunto rojinegro venció por 1-2 en el campo del Linares

2015-02-23 12:26:00
El  San Pedro asalta la casa del líder

Visitaba el San Pedro el campo del líder, el Linares. Los jiennenses estaban invictos en la competición y los de Adrián Cervera se presentaban con un juvenil en la portería de tan sólo 16 años. Buen partido de los sampedreños que terminaron ganando con los goles de Eloy y Mauri. La UD San Pedro se coloca segundo en la clasificación.

Redacción

Con mucha autoridad. Así jugó el San Pedro en casa del Linares. Los jiennenses son líderes absolutos de la categoría, no habían perdido aún en Linarejos y el jovencísimo Álex con tan sólo 16 años dio una auténtica exhibición en la portería.

El Linares dominaba y el San Pedro se resguardaba bien atrás, saliendo con peligro a la contra. Un partido de ida y vuelta. La primera parada de Álex fue a los 13 minutos a disparo de Rafa Payán.

Eloy respondió con dos acercamientos para los visitantes. La jugada clave iba a llegar en el 44. Gran jugada de Pedro que se marcha de todos los oponentes sin embargo el central Jonathan Rosales le hace una entrada realmente fuerte. El colegiado le expulsa y, además el San Pedro marcaba.

Félix centraba y el balón le llegaba a Eloy. El delantero marcaba de volea.

Tras el descanso el San pedro pudo sentenciar. Juanfri aprovechaba el espacio detrás de la defensa pero su disparo fue muy inocente.

El conjunto azulino no se achantó a pesar de jugar con uno menos. A la hora de juego iba a llega el premio para los jiennenses. Un balón al área que desgraciadamente impacta en el brazo de Álvaro. El colegiado interpreta voluntariedad y señala los once metros. Además significó la segunda amarilla para el capitán.

Rafa Payán hacía el empate a uno. Así el partido estaba 1-1, los dos equipos con 10 y media hora por delante. Máxima emoción.

De ahí hasta el final destacar dos nombres en el San Pedro. Primero el de Álex que fue un seguro bajo palos y segundo Mauri. El lateral marcaría el gol de la victoria en el minuto 71.

De nuevo, Pedro hacía gala de su velocidad. Realizó una gran jugada y le regaló el gol a Mauri.

A partir de ahí, ocasiones para el Linares que buscó el empate de manera insistente. Sin embargo, apareció una y otra vez la figura de Álex.

Una victoria que permite al San Pedro ser segundo tras el empate del Huétor.

publicidad