Dura derrota del Marbella FC frente el Sevilla Atlético | Marbella Directo

Dura derrota del Marbella FC frente el Sevilla Atlético

Los de Jaime Molina jugaron durante más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Edy

2014-11-23 17:08:00
Dura derrota del Marbella FC frente el Sevilla Atlético

El Marbella sigue sin ganar fuera de casa y ya lleva dos meses sin puntuar a domicilio. Hoy ha caído con claridad ante el Sevilla Atlético por 3 a 0. Un duro correctivo para los de Jaime Molina que han jugado con un jugador menos desde el minuto 55 por la expulsión del central lituano Edy por doble amarilla.

Iñaki Díez

El equipo ha vuelto otra vez a dejar dudas lejos del Municipal marbellí. La visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla parecía propicia para terminar con la mala racha de resultados fuera, pero nada y de hoy de nuevo han pintado bastos para los de Molina.

Ante las bajas en defensa el técnico se decidió por poner a Álex Herrera en el lateral derecho y se decantó de nuevo por jugar sin un nueve puro.

El partido comenzó muy parejo. El control era alterno y el Marbella trataba de imponer su estilo de juego con la posesión del balón. Uno de los protagonistas del partido iba a ser el colegiado que en un partido de guante blanco ha enseñado 9 tarjetas amarillas, entre ellas la expulsión de Edy, y ha amonestado a los dos banquillos.

En el primer acercamiento el filial sevillista se iba a adelantar. En el 14 de juego Lasso hace una gran jugada y desde la frontal del área con un remate certero bate a Fran.

El Marbella notó el golpe y poco después Carlos Fernández pudo hacer el segundo pero no concluyó bien la jugada de Lasso. El equipo hoy de amarillo se rehizo y buscó el empate aunque con muy pocas ocasiones.

La más clara iba a llegar pasando los 20 minutos con un disparo de falta de Jose Mari que se fue alto. El Sevilla Atlético se defendía bien y no permitía ocasiones. De esta forma el equipo hispalense dominaba la situación.

Con ese escenario de un Marbella que quería pero no podía y el filial cómodo con esta situación se llegaba al descanso.

El Marbella salió de la caseta algo más enchufado, con más chispa en ataque. Los de Jaime Molina iban a contar bien pronto con la mejor ocasión del partido. Una falta que bota Jose Mari y el central lituano Edy realiza un buen remate que obliga a David Soria a emplearse a fondo.

Sin embargo en el 55 iba a llegar la jugada que dejaría al Marbella prácticamente sin opciones, la segunda tarjeta y por ende la expulsión de Edy. Una decisión algo rigurosa del trencilla balear que enseñó con una facilidad pasmosa en un partido que no tuvo ninguna dureza.

Después Molina trata de reaccionar quitando a Airam y dando entrada a Jose. A partir de entonces el Sevilla Atlético iba a contar con buenas ocasiones para aumentar la diferencia.

Moi que era un puñal por banda izquierda pero a su centro no llegó Carlos Fernández. Y poco después entraba Rubiato por un Carlos Portero que no estuvo demasiado acertado.

A los 75 minutos José Hermosa tuvo el empate en un centro chut que salió desviado y se paseó por las inmediaciones de la portería sevillista. Y del posible empate a uno a la sentencia. Carlos Fernández remataría muy bien una buena jugada realizada entre Curro y Matos.

Molina daba entrada a Narvaez por Añón. El Marbella notaba mucho la inferioridad y el equipo de la capital andaluza a punto estuvo de hacer el tercero con un remate de chilena espectaular de Moi a la madera.

El Marbella siguió intentándolo pero sin claridad. Ya en el descuento Curro iba a redondear el marcador con el tercero tras la jugada de un inconmensurable Carlos Fernandez.

3-0, dura derrota toca rehacerse y pensar en el siguiente partido, el San Roque de Lepe.

publicidad