Duelo de dos equipos necesitados en el Municipal | Marbella Directo

Duelo de dos equipos necesitados en el Municipal

El Marbella espera sumar los tres puntos tras la marcha de Jaime Molina

2014-11-28 17:20:00
Duelo de dos equipos necesitados en el Municipal

Ha sido una semana atípica para el Marbella FC ahora este domingo viene un rival como el San Roque de Lepe. Es un choque importante ya que ambos equipos se encuentran igualados con 17 puntos en una zona intermedia.

Iñaki Díez

Tras el cese de Jaime Molina como entrenador del Marbella FC la plantilla quiere volver a la senda de la victoria en el partido de este domingo a las 17:00. De los últimos nueve puntos el equipo de nuestra ciudad sólo ha sumado uno ante un Cacereño colista y que consiguió el empate en el último minuto.

El equipo es consciente de la necesidad de lograr estos tres puntos. Y mucho más por el rival que viene, es el San Roque de Lepe. Ambos equipos están igualados a 17 puntos. El Marbella 12º y el conjunto onubense inmediatamente después. Están cerca del descenso a 3 puntos pero tampoco demasiado lejos de los puestos de play off, solo 5 puntos de diferencia con respecto al cuarto, el Real Jaén.

El Marbella inicia una nueva era, ya sin Jaime Molina en el banquillo. El técnico que logró el ascenso y un más que buen comienzo de temporada para el conjunto blanquillo. Ya no estará y el equipo ha sido dirigido estos últimos días por el cuadro técnico y la semana que viene podría darse a conocer el nombre del futuro entrenador del Marbella que podría ser el exsevillista Pablo Alfaro.

Nuestro rival tampoco llega en buen momento. Viene de empatar en casa 0-0 ante La Roda y los anteriores partidos los perdió, 3-2 ante el Real Jaén, 1-2 frente al Betis B, 4-0 frente al Cádiz. No gana desde el pasado 25 de Octubre por 2-0 ante el Villanovense.

Lo importante es que el Marbella vuelva a ganar para entrar de nuevo en la senda de la victoria y poder sumar tres puntos que darían mucha tranquilidad de cara a la llegada del nuevo entrenador.

publicidad