Dos jugadores marbellíes, Óscar Carrillo y Juan Antonio Guirado, campeones de Andalucía | Marbella Directo

Dos jugadores marbellíes, Óscar Carrillo y Juan Antonio Guirado, campeones de Andalucía

2015-03-10 18:18:00
Dos jugadores marbellíes, Óscar Carrillo y Juan Antonio Guirado, campeones de Andalucía

La selección malagueña infantil ha ganado este fin de semana el Campeonato de Andalucía. Se ha impuesto al combinado sevillano por un marcador 0-2. Nuestra ciudad ha estado presente con dos jugadores de Marbella, el defensa, Óscar Carrillo. y el delantero, Juan Antonio Guirado.

Redacción

Gran campeonato el realizado por nuestra selección provincial. Especialmente relevante es el papel de Carrillo que es uno de los jugadores más jóvenes de la selección. Por su parte el delantero del Puerto Malagueño, también ha sido muy importante.

La selección malagueña es un equipo que ha apostado por una idea de fútbol clara, siempre con la pelota como su eje. Además los resultados han acompañado puesto que la selección de nuestra provincia llegaba a la final pasando una ronda previa en la que contó sus partidos por victoria.

Llegaron a la final del campeonato autonómico los dos mejores combinados andaluces, Málaga y Sevilla. Una final vibrante con dos equipos buscando de manera insistente el gol. Sin embargo, en los primeros 45 minutos no hubo la suficiente claridad. El primer período concluyó con empate sin goles.

En el segundo tiempo la final se animó. El equipo malagueño se quedó con un jugador menos puesto que el jugador Alejandro fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. Una superioridad numérica que no la supo aprovechar el equipo hispalense.

Lo intentaron pero el equipo de nuestra provincia supo aguantar bien y aprovechar sus ocasiones. Al final Málaga iba a terminar imponiéndose con dos goles del jugador Bauti.
De esta forma el combinado provincial puso la guinda al pastel que fue el Campeonato de Andalucía infantil que se ha disputado en Jaén y en el que han conseguido terminar contando sus partidos por victorias.

Un triunfo que certifica el buen trabajo que se realiza en la cantera de los clubes de Marbella. Estos dos chicos, Óscar Carrillo y Juan Antonio Guirado, son una muestra indudable de ello. Un fútbol de nuestra ciudad que tiene también un claro exponente con Javier Ontiveros.

publicidad