Dos jugadores del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclaman campeones de la III Copa Nacional con el C.D. Santamaría F.C. | Marbella Directo

Dos jugadores del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclaman campeones de la III Copa Nacional con el C.D. Santamaría F.C.

2017-08-08 08:00:00
Dos jugadores del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclaman campeones de la III Copa Nacional con el C.D. Santamaría F.C.

Los jugadores del C.D. Fútbol Playa Marbella, José Miguel Rodríguez ‘Coleti’ y Raúl Jiménez, se han proclamado campeones de la III Copa Nacional de Fútbol Playa con el C.D. Santamaría F.C. equipo por el que han fichado para disputar el torneo.

Estepona fue el lugar elegido por los organizados para celebrar el evento deportivo en el que participaron ocho equipos de toda España subiéndose a lo más alto del podio el conjunto gaditano que se impuso en la final al Bala Azúl Playa de Murcia por 6-5.

C.D. FÚTBOL PLAYA MARBELLA

El 29 y 30 de julio el municipio vecino fue sede también del campeonato provincial y autonómico en el que el conjunto marbellí, C.D. Fútbol Playa Marbella, logró alzarse como campeón malagueño y alcanzar el bronce en Andalucía.

Unos resultados más que positivo para un club que empezó a andar hace apenas unos meses y que a principios de julio participó por primera vez en un torneo de forma oficial.

publicidad