Dos detenidos tras provocar un accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia | Marbella Directo

Dos detenidos tras provocar un accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia

2016-05-03 13:45:00
Dos detenidos tras provocar un accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia

La Policía Local ha detenido a un matrimonio, de nacionalidad extranjera, tras provocar un accidente de circulación y dar ambos positivo en el test de alcoholemia. En los hechos, que ocurrieron la semana pasada en la antigua nacional 340 a la altura del hotel Coral Beach, se vieron implicados un taxi y un todoterreno que sufrieron daños de escasa consideración.

Uno de los causantes del accidente, según manifestó el taxista, tras colisionar contra la parte posterior de su vehículos se cambió de asiento con su mujer, siendo la misma la que se encontraba al volante cuando llegaron los agentes de la policía.

Los agentes sometieron al matrimonio a una prueba de alcoholemia, dando ambos positivo en el test y quedando detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los dos detenidos, cuyo coche fue intervenido y trasladado hasta el depósito municipal, fueron conducidos a la Jefatura de la Policía Local de Marbella para practicar las diligencias y para su posterior puesta a disposición judicial.

FALSIFICACIONES

Asimismo, los agentes detuvieron el pasado 22 de abril a un individuo por un presunto delito de falsedad documental tras localizar bajo el asiento del conductor de un vehículo diez recetas médicas falsificadas. Los agentes comprobaron que se trataba de fotocopias impresas a color, todas con el mismo número de receta y de colegiado. El conductor manifestó haberlas confeccionado con una impresora en su domicilio para conseguir un medicamento contra la ansiedad.

La unidad policial, que se encontraba haciendo servicio de paisano, observó al vehículo ocupado por cuatro personas y del cual emanaba un fuerte olor a hachís, por lo que los agentes procedieron a identificar a los ocupantes y registrar el vehículo. Fruto del registro localizaron bajo el asiento del conductor las diez recetas médicas.

Los agentes trasladaron al detenido a la Jefatura de la Policía Local de Marbella para la práctica de las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

publicidad