Dos detenidos tras la recuperación de un vehículo sustraído en Holanda | Marbella Directo

Dos detenidos tras la recuperación de un vehículo sustraído en Holanda

2016-03-23 11:57:00
Dos detenidos tras la recuperación de un vehículo sustraído en Holanda

La Policía Local de Marbella ha recuperado un vehículo que fue sustraído en Holanda y que se encontraba estacionado junto a la Jefatura.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo cuando agentes de policías adscritos al grupo 3 de Seguridad Ciudadana realizaban servicio rutinario y observaron que el bombín de la puerta del conductor estaba forzado.

Los policías decidieron examinar el vehículo y comprobaron que el bastidor y la matrícula no se correspondían al mismo sino con una furgoneta que se había sustraído en Holanda.

Redacción

De esta forma, se decidió la inmovilización del automóvil y su traslado al depósito municipal donde posteriormente se personaron los supuestos propietarios, un hombre y una mujer de 45 y 47 años de nacionalidad holandesa, que fueron detenidos.

Ambos fueron informados de sus derechos por los delitos de robo de vehículo y falsedad documental y fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Marbella para la práctica de las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

publicidad