Dos deportistas del COIS Marbella participan en los Campeonatos de España de foto y vídeo submarino | Marbella Directo

Dos deportistas del COIS Marbella participan en los Campeonatos de España de foto y vídeo submarino

2014-09-16 13:04:00
Dos deportistas del COIS Marbella participan en los Campeonatos de España de foto y vídeo submarino

Dos miembros del Centro Oficial de Investigaciones Subacuáticas (COIS) de Marbella participarán en los campeonatos de España de fotografía y vídeo que se celebran en la localidad murciana de Mazarrón hasta el 21 de septiembre.

Redacción

Raul Garciolo y Jesus Osorio pertenecientes al Club Cois (Centro Oficial de Investigaciones Subacuática del Excmo. Ayuntamiento de Marbella), participarán en El XXVI Campeonato de España de Fotografía Submarina 'Nafosub 2014' que se celebrarán 16 al 21 de de septiembre en el Puerto de Mazarrón (Murcia), que organiza FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuática). Esta prueba deportiva es la más importante del calendario nacional ya que, permite al Campeón de España formar parte de la selección Española para el próximo Campeonato del Mundo de Fotografía Submarina.

Para ir a este Campeonato, Jesus Osorio y Raul Garciolo con sus Respectivas parejas, se alzaron con la 2º y 3º plaza respectivamente, en el XXVI Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina celebrado en la Punta de la Mona en la Herradura, Almuñecar.

Llevan varios años compitiendo en esta modalidad de fotografía, quedándose a las puertas del triunfo, pero fue este año han conseguido alzarse con la plata y bronce y conseguir plaza con la Selección Andaluza.

publicidad