DJ Retro cumple su décima edición recaudando 680 euros a favor de Despertar Sin Violencia | Marbella Directo

DJ Retro cumple su décima edición recaudando 680 euros a favor de Despertar Sin Violencia

2017-12-29 11:09:00
DJ Retro cumple su décima edición recaudando 680 euros a favor de Despertar Sin Violencia

El Pub Maya del Puerto Deportivo de Marbella acogió anoche una nueva edición de DJ Retro, y ya van diez. Este evento se encarga de reunir a personajes reconocidos en diferentes ámbitos de la vida marbellí para pinchar música con el único fin de recaudar fondos para distintas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Este año la recaudación ha ascendido a 680 euros y la entidad beneficiaria del evento ha sido Despertar Sin Violencia, dedicada a prestar ayuda a cualquier persona, ya sea hombre, mujer o niño, que sufra violencia en el núcleo familiar.

El encargado de abrir la noche fue el atleta Javier Díaz Carretero que comenzó a poner a bailar al entregado público de Maya. Tras él fue el turno de otro reconocido deportista de la ciudad, el ex jugador de fútbol playa y actual segundo entrenador de la Selección Nacional en dicha modalidad, Juanma Martín. El siguiente en ponerse en los mandos de la mesa de mezclas fue el concejal de Juventud, Félix Romero. Uno de los momentos álgidos de la noche se vivió con el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gil, que no dudó en subir con él a los Hermanos Mayores del Nazareno y Santa Marta, Juan Pedro Goméz y Francisco Botello.

El encargado de cerrar este año la edición fue el abogado José Lorenzo que logró que el público se viniese arriba poniéndolos a todos a bailar al ritmo de ‘Follow the leader”.

Una nueva edición de este evento benéfico organizado por el abogado Juan Luís Gámez, que también participó pinchando, que ha vuelto a demostrar la solidaridad de los vecinos de Marbella que volvieron a hacer de una noche cualquiera una celebración mágica con el principal objetivo de ayudar a los demás, eso sí, sin parar de mover el esqueleto gracias a la música de este grupo extraordinarios de DJ’s.

publicidad