Disfruta de la naturaleza con las Salidas Abiertas del Programa de otoño de senderismo 2014 | Marbella Directo

Disfruta de la naturaleza con las Salidas Abiertas del Programa de otoño de senderismo 2014

En total serán 4 las rutas posibles, siendo la primera de ellas el próximo domingo, 19 de octubre

2014-10-15 10:50:00
Disfruta de la naturaleza con las Salidas Abiertas del Programa de otoño de senderismo 2014

A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para participar en las Salidas Abiertas de senderismo pertenecientes al Programa de otoño 2014, organizado por el Ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Diputación de Málaga.

Otoño ha sido el mes elegido para disfrutar de la naturaleza gracias a estas cuatro rutas, que darán comienzo el próximo 19 de octubre, con la salida Benalauría- Genalguacil. El primer de los caminos supondrá el pistoletazo de salida a un conjunto de rutas, que se desarrollarán los próximos días 2, 16 y 30 de noviembre, en Álora- Ardales, Torcal de Antequera y Ronda- Estación de Benaoján, respectivamente.

J.Para

El precio de las 4 rutas será de 12 euros, que incluirá transporte, seguro y monitores - 2 pertenecientes a la Federación Andaluza de Montañismo y 1 de la delegación de Medio Ambiente-. Además pueden participar en el programa todos los mayores de 14 de años acompañados por un adulto. La condición física de los participantes deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos, pudiendo denegarse acceso a las mismas por consideraciones técnicas de la propia Organización. A pesar de todo ello, la dificultad de las rutas ha sido calificada de media en todas, donde el recorrido se estima entre los 11 y 13 kilómetros aproximadamente, siendo como máximo la distancia 16 kilómetros en el caso de la ruta Álora- Ardales.

publicidad