Disfruta de la exposición 'We Love Pop' del 6 al 20 de febrero | Marbella Directo

Disfruta de la exposición 'We Love Pop' del 6 al 20 de febrero

En el Centro Cultural Cortijo Miraflores

2015-02-04 11:20:00
Disfruta de la exposición 'We Love Pop' del 6 al 20 de febrero

El próximo viernes, 6 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la inauguración de la exposición ‘We Love Pop’, en la que intervienen Debora Notenson, Juan Miguel Quiñones y Germán Borrachero.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 20 de este mes, supone la primera actividad del ciclo ‘We Love Pop’, que comprende la proyección de la película 'Barbarella', el próximo martes, y la charla 'Torremolinos Chic' sobre el nacimiento pop de la Costa del Sol, con José Luis Cabrera y Lutz Petry el viernes 13 de febrero.

La exposición de pinturas y esculturas reivindica la actualización del Arte Pop, combinando visiones festivas con lecturas irónicas. La exposición es en verdad un punto de encuentro entre dos pintores -Debora Notenson y Germán Borrachero- y un escultor -Juan Miguel Quiñones- unidos más por la militancia pop que por similitudes formales.

Redacción

Debora Notenson: Nacida en Argentina y residente en Marbella. Formada en Arquitectura, como artista Notenson ha expuesto durante los últimos veinticinco años en Argentina, España, Holanda o Estados Unidos. Después de un primer período expresionista y de transvanguardia en los ochenta, su estilo se ha ido decantando hacia el pop, en cuanto al uso de imágenes propias de la ilustración –ella ha practicado además la ilustración editorial con éxito- dentro de una desarrollada experimentación pictórica.

Juan Miguel Quiñones: Artista de formación autodidacta natural de Vejer de la Frontera y residente en Estepona desde su niñez, Juan Miguel Quiñones es un escultor que trabaja con todo tipo de materiales -a piedra, la forja, los materiales reciclados…-, y que ha conseguido en poco tiempo de trayectoria que su obra esté presente en exposiciones de calidad y ser comisionada para vía pública.

Germán Miguel Borrachero Valderrama, o simplemente Germán, es natural de Marbella. Formado en Bellas Artes, desde hace veintidós años su trayectoria profesional se ha desarrollado en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella. Es la primera vez que expone su obra.

publicidad