Devils in the Sky, un grupo de rockeros de entre 8 y 14 años, inician una campaña de crowfunding para lograr grabar un disco

2017-08-07 17:06:00
Devils in the Sky, un grupo de rockeros de entre 8 y 14 años, inician una campaña de crowfunding para lograr grabar un disco

Devils in the Sky es un jovencísimo grupo de rock compuesto por cinco alumnas y un alumno de Marbella y San Pedro de una escuela de música de la localidad. Tienen entre 8 y 14 años, una gran pasión por el rock y una ilusión: grabar un disco con sus propias canciones. Estos ‘diablos’ ya se han puesto manos a la obra para conseguirlo y para ello han iniciado una campaña de crowdfunding en la que, a partir de 5 euros, cualquiera que lo desee puede invertir en su proyecto.

En total necesitan recaudar 4.000 euros para grabar "A New Age" -ese sería el título del EP-, y por el momento, ya han superado los 1.000 y están un poquito más cerca de lograrlo, aunque el camino por andar aún es largo. Con esta cantidad buscan sufragar los gastos de grabación en el estudio, masterización, rodaje del videoclip y fotografía y portada del disco, aunque tampoco descartan el poder empeñarlo en nuevos instrumentos si la ayuda es suficiente.

Sara, María, Sergio, Blanca, Lluvia y Julia -así se llaman sus componentes- han estado ensayando durante meses y ya han tocado en directo temas de Ac/Dc, Rolling Stones, Iron Maiden y System Of a Down, cosechando un gran éxito, pero consideran que ya ha llegado el momento de grabar sus propias canciones. Para ello cuentan con el apoyo de su profesor, Rafa Reyes, quien destaca de ellos que “tienen talento y tienen eso que no se enseña, eso que se trae dentro”.

Junto con sus profesores y músicos profesionales han compuesto tres temas propios, en inglés, que hablan “sobre cosas de su edad y generación: la adolescencia, el acoso escolar...para que esta aventura aporte algo más”, afirma Reyes.

Una iniciativa que tampoco olvida que, al fin y al cabo, son niños, y que por ello la diversión debe ser el primer componente de una aventura que no ha hecho más que empezar pero que seguro tendrá un amplio recorrido.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ