Detenidos tres jóvenes en La Línea por robar cuatro vehículos, uno de ellos en Marbella | Marbella Directo

Detenidos tres jóvenes en La Línea por robar cuatro vehículos, uno de ellos en Marbella

2015-05-21 19:20:00
Detenidos tres jóvenes en La Línea por robar cuatro vehículos, uno de ellos en Marbella

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de La Línea de la Concepción han detenido a tres jóvenes con cuatro vehículos robados en su poder. Las detenciones se produjeron tras sorprenderlos en la mañana del pasado martes cuando circulaban en dos vehículos de alta gama por la zona de las Palomeras. Los vehículos habían sido denunciados como sustraídos en las localidades del Marbella , Camas , Alcobendas y Portugal.

En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que, después de una breve persecución, los agentes procedieron a su detención después de que los coches fugados intentaran sin éxito entrar en el domicilio de uno de los detenidos.

Redacción

Los vehículos habían sido denunciados como sustraídos y tenían alterados los números de bastidor, además de portar placas de matricula dobladas. De gran ponencia, los citados vehículos estaban presuntamente destinados para el transporte de alijos de droga desde las playas hasta las zonas de guardería.

Un indicativo policial de los Grupos de Atención al Ciudadano que patrullaba por la zona de la Avenida Torres Quevedo observó cómo dos vehículos todoterreno de alta gama que circulaban por dicha avenida, al percatarse de la presencia policial, cambiaron "rápidamente" de dirección.

Los agentes, al observar dicha maniobra, procedieron a darles el alto, pero los conductores de los vehículos hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes, quienes solicitaron apoyo de más indicativos policiales.

publicidad