Detenido un hombre por rayar tres coches de alta gama de un vecino por disputas por el aparcamiento | Marbella Directo

Detenido un hombre por rayar tres coches de alta gama de un vecino por disputas por el aparcamiento

2015-02-05 17:00:00
Detenido un hombre por rayar tres coches de alta gama de un vecino por disputas por el aparcamiento

Agentes de Policía Nacional detuvieron en el pasado 28 de enero a un hombre de 47 años como presunto responsable de delitos de daños cometidos en Marbella, ya que supuestamente rayó tres coches de alta gama de un vecino. El móvil del delito apunta a desavenencias por el lugar de aparcamiento en la calle.

Los investigadores establecen que el pasado lunes 19 de enero, el ahora detenido pasó cerca de la parte trasera del coche de la víctima extendiendo su mano y rayando dicho vehículo. Días después, el pasado 25 de enero, el arrestado volvió a rayarle el mismo vehículo a la víctima, causándole daños por valor de 719 euros.

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia del propietario de esos tres vehículos, en la que manifestaba que personas desconocidas le habían provocado daños en sus coches en días diferentes, según han informado desde la Comisaría Provincial, en un comunicado.

Redacción

Las gestiones apuntan a que el detenido le habría causado al denunciante daños en otros dos turismos de alta gama, en uno de ellos causándole un perjuicio económico de 945 euros y en el otro coche, de 564 euros. El valor total de la reparación de los daños ocasionados a dichos vehículos ha sido de 2.228 euros.

Según las investigaciones policiales, el móvil de los delitos apunta a que el detenido y su esposa habían tenido desavenencias con la víctima, un vecino de su urbanización, ya que ambos querían estacionar sus respectivos coches en el mismo lugar de la vía pública situado cerca de sus domicilios.

Toda la investigación policial ya ha sido remitida a la autoridad judicial competente, según han manifestado desde la Comisaría de Policía.

publicidad