Detenido por un presunto robo con violencia de un bolso en el Paseo Marítimo | Marbella Directo

Detenido por un presunto robo con violencia de un bolso en el Paseo Marítimo

2016-11-04 14:37:00
Detenido por un presunto robo con violencia de un bolso en el Paseo Marítimo

Agentes de la Policía Local de Marbella han detenido por un presunto delito de robo con violencia a un ciudadano de nacionalidad marroquí y vecino de Fuengirola.

Los hechos tuvieron lugar en el Paseo Marítimo de Marbella cuando el detenido presuntamente acaba de arrebatar un bolso por el procedimiento del tirón a una joven que pasaba por esta infraestructura.

El oficial jefe del Grupo de Respuesta Inmediata III de Marbella, que se encontraba patrullando la zona, observó a la víctima en estado de nerviosismo manifestando que acababan de robarle el bolso a la fuerza, pudiendo facilitar la descripción física del autor.

Minutos más tarde, otra unidad que se encontraba por la zona observó a un varón que se correspondía plenamente con la descripción facilitada, quien adoptó una actitud sospechosa y esquiva al percatarse de la presencia policial.

Los agentes procedieron a su identificación y cacheo localizándole parte de los objetos robados como una cartera con 70 euros y documentación personal a nombre de la víctima, siendo identificado posteriormente por la denunciante sin ningún género de duda como autor del tirón.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención, siendo trasladado a la Jefatura, junto a las pertenencias recuperadas, para realizar las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.

publicidad