Detenidas tres personas por tráfico de drogas en un local de Puerto Banús | Marbella Directo

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en un local de Puerto Banús

2014-09-18 13:05:00
Detenidas tres personas por tráfico de drogas en un local de Puerto Banús

La Policía Nacional detiene a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en un local de Puerto Banús. Se trata del propietario, el camarero y el portero del establecimiento que, según la investigación, carecía de licencia de apertura administrativa. La denominada operación 'Ámsterdam' comenzó hace unos meses cuando en la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola se recibieron informaciones que apuntaban a un posible delito de tráfico de estupefacientes en un local marbellí.

Redacción

Las investigaciones dieron como resultado la incautación a numerosos compradores de dosis de marihuana fuera del local durante los meses de junio, julio y septiembre de este año, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En esta operación los agentes han realizado un registro del establecimiento que ha dado como resultado la intervención de 2,7 kilogramos de marihuana distribuidos en 730 dosis y 3,8 kilos de cigarros de cannabis repartidos en 551 envases y 1.985 euros en efectivo.

Además, los agentes se han incautado de un envasador de marihuana, un contador de billetes, un secador de marihuana, tres balanzas de precisión y un triturador.

Dos de los arrestados carecían de antecedentes policiales aunque el tercero ya había sido arrestado en varias ocasiones como presunto autor de delitos contra la salud pública, lesiones y falsedad documental. Los tres detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

publicidad