Desvalijan casi una decena de trasteros en un garaje de la Avenida Fernando VII | Marbella Directo

Desvalijan casi una decena de trasteros en un garaje de la Avenida Fernando VII

2017-02-21 11:52:00
Desvalijan casi una decena de trasteros en un garaje de la Avenida Fernando VII

El suceso tuvo lugar anoche

Hace unos días conocíamos que los hurtos en Marbella habían crecido de forma considerable en el último año, registrando un aumento del 21 por ciento, unos datos recogidos en el Balance de Criminalidad del Ministerio de Interior que situaba a la cuidad como el municipio donde más había aumentado el número de delitos en el último año.

Hoy los vecinos que residen en la Avenida Fernando VII de Marbella, y en concreto en el portal seis de esta zona, han sido víctimas de un nuevo suceso relacionado con los robos. Anoche, desvalijaron alrededor de ocho trasteros que se encuentran ubicados en los bajos de esta edificio, en los garajes de esta comunidad.

Es la primera vez que ocurre un hecho así en el edificio, según explicó a Marbella Directo uno de los afectados. En concreto a este vecino le han sustraído dos bicicletas, un casco y gafas, en definitiva distintos enseres que los residentes del inmueble guardaban en sus trasteros.

En estos momentos la Policía científica se encuentra trabajando en la zona para esclarecer lo sucedido y tomar huellas del suceso.

publicidad