Desbandada en Vox Marbella, desde la agrupación piden la retirada de la lista electoral al no sentirse representados | Marbella Directo

Desbandada en Vox Marbella, desde la agrupación piden la retirada de la lista electoral al no sentirse representados

Desbandada en Vox Marbella, desde la agrupación piden la retirada de la lista electoral al no sentirse representados

Vox en Marbella se desinfla. Miembros de la Agrupación en la ciudad han remitido una nota de prensa en el que aseguran que “la mayoría de los componentes” no se sienten representados con la lista electoral y solicitando, en consecuencia, la “retirada de la candidatura de Vox en Marbella” al tiempo que exigen “la dimisión de la ejecutiva provincial de Málaga en cabezada por D. José Enrique Lara”. La petición vendría motivada por “las informaciones publicadas y contratadas por diferentes medios locales y nacionales, en relación a la lista de candidatos” y “ante la pasividad y confabulación de la ejecutiva provincial”.

Un duro comunicado en el que señalan que estas discrepancias han hecho que la formación pierda fuerza interna, asegurando que “como consecuencia de lo anterior se ha producido un gran número de bajas en la agrupación, al haberse sentidos despreciados y ofendidos”.

La información en cuestión, hace referencia al pasado laboral de su candidata, Rosa María Calvente, al haber sido administradora de un prostíbulo y trabajar sin estar dada de alta durante dos años en una galería de arte, según reza el propio comunicado en el que lamentan además la escasa preparación de”que le impide representar y defender nuestra gran ciudad y gestionar el Ayuntamiento de Marbella”, del que apuntan está “lleno de falsedades”. Unos hechos que consideran una “absoluta falta de respeto hacia nuestra ciudad, Marbella, a sus ciudadanos, a los ideales de Vox y a toda la agrupación”.

También lamentan desde la agrupación la no aceptación de la número tres de la lista, Elisabeth Lorenzo, “condenada por estafa inmobiliaria”. Otros aspectos que denuncian son que “se ha procedido a completar la lista con candidatos que proceden de otras agrupaciones y municipios, los cuales no son conocedores de la problemática y situación de Marbella”.

Por último, los miembros de la agrupación arremeten contra la Ejecutiva provincial, a quienes acusan de la actual situación.

publicidad