Deportistas del Club Escalada Marbella son reconocidos en la V Gala del Montañismo Andaluz 2014 | Marbella Directo

Deportistas del Club Escalada Marbella son reconocidos en la V Gala del Montañismo Andaluz 2014

2014-11-26 15:30:00
Deportistas del Club Escalada Marbella son reconocidos en la V Gala del Montañismo Andaluz 2014

El equipo de competición del Club de Escalada Marbella ha recibido un reconocimiento en la V Gala del Montañismo Andaluz. Esta gala tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el Convento de Capuchnos de Alcalá la Real, Jaén, y ha sido organizada por la Federación Andaluza de Montañismo.

El Club de Escalada ha querido destacar la importancia de este evento para establecer relaciones con otros deportistas, directivos y entidades colaboradoras al mismo tiempo que se reconoce y premia las mejores iniciativas y logros deportivos de este deporte a nivel andaluz durante 2014.

Redacción

En dicho evento se premió a Carlos Hernández Lara y Pedro Soto Guerrero del club marbellí y que forman parte del Equipo de Competición. Concretamente el premio reconocía el segundo puesto obtenido en la Liga Nacional de Rallyes de Escalada FEDME 2014.

Los galardonados se han mostrado muy contentos por los resultados obtenidos en la pasada campaña aunque esperan que la próxima temporada el CEM obtenga un mayor éxito en las competiciones nacionales y autonómicas. Pedro Soto ha señalado que “somos un club muy joven pero venimos pisando fuerte, queremos agradecer a la FAM esta distinción y también a todos los socios del CEM por formar parte de este gran equipo”.

publicidad