Deportes ultima la adecuación de las piscinas recreativas para su puesta en funcionamiento el 15 de junio | Marbella Directo

Deportes ultima la adecuación de las piscinas recreativas para su puesta en funcionamiento el 15 de junio

2020-06-03 00:00:00
Deportes ultima la adecuación de las piscinas recreativas para su puesta en funcionamiento el 15 de junio

La delegación municipal de Deportes está ultimando los trabajos de adecuación de las piscinas recreativas de Nueva Andalucía, El Ángel y Las Chapas para su puesta en funcionamiento el próximo 15 de junio. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha explicado que “se están acometiendo todas las actuaciones necesarias para cumplir con las medidas de seguridad que establece la administración sanitaria y con las limitaciones de aforo y cita previa que marca la ley” y ha indicado que los distritos de Nueva Andalucía y Las Chapas colaborarán en el establecimiento del sistema de reserva.

?El edil ha precisado que los trabajos incluyen la señalización de todos los espacios utilizables y la habilitación de un aparcamiento anexo en Nueva Andalucía. Además, ha avanzado que “estamos planificando con los clubes de natación y waterpolo Marbella la oferta de los cursos de verano, que se llevarán a cabo velando siempre por la seguridad de los usuarios y garantizando el cumplimiento de la normativa”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ