Delola volverá a actuar como banda en Marbella después de 5 años | Marbella Directo

Delola volverá a actuar como banda en Marbella después de 5 años

2020-08-17 13:09:00
Delola volverá a actuar como banda en Marbella después de 5 años

Delola, grupo local fundado y liderado por el guitarrista y compositor de Marbella Juan Delola, actuará este próximo sábado 22 de agosto en nuestra ciudad.

Tras más de 5 años sin pisar un escenario como banda, Delola vuelven en concierto para ofrecer un repaso de lo más destacado de su discografía y presentar su último trabajo Legado, publicado a principios de año. Tan sólo por esta noche, Tangos del anhelo, Cojo mi camino o Pase lo que pase son algunas de las canciones que volverán a sonar en directo este sábado en el Auditorio del Parque de la Constitución a partir de las diez de la noche para el deleite de seguidores y aficionados.

Delola es el nombre que recibe el proyecto personal del músico local Juan Delola. Se crea en 2007 y hasta la fecha se han publicado 5 trabajos discográficos: Anhelo (2008), Tan sólo por esta noche (2011), La búsqueda (2014), Caminando (2016) y Legado (2020), colaborando en alguno de ellos artistas de la talla de Juanito Makandé o Medina Azahara entre otros.

Durante algunos años el grupo fue un habitual en las listas de éxitos de Canal Fiesta Radio y en programas de Canal Sur TV, realizando conciertos por gran parte de Andalucía y algunos puntos del país e incluso actuando fuera de nuestras fronteras en países como Marruecos, Alemania o Francia.

El estilo de Delola siempre se ha caracterizado por la fusión de sonidos rockeros y flamencos, siendo el rock andaluz de finales de los 70 quizás, el estilo con el que más se identifican pero siempre con una visión y sonido personal y actual.

Actualmente la formación del grupo la componen 6 músicos; 2 marbelleros, Juan Delola (guitarra eléctrica/flamenca) y Miguel L. Quelart (cajón/coros), 3 sampedreños, Juanjo Alcántara (voz), Sergio Bullón (guitarra flamenca) y Víctor Norling (bajo) y Marcos Hostos (batería), venezolano afincado en Fuengirola.

La idea del grupo tras este concierto es “volver para quedarse” y tras más de un lustro sin actividad en directo, seguir realizando actuaciones por todo el territorio nacional.

Este concierto está organizado por la Delegación de Cultura y enmarcado dentro del ciclo “La Costa de la música” que arrancó el pasado mes de julio. El coste de la entrada es de 5€ y se pueden adquirir de manera anticipada a través del portal de internet mientrada.net o en la propia taquilla del auditorio. El evento cuenta en todo momento con las medidas de seguridad adoptadas para poder realizar el mismo con todas las garantías sanitarias, como el uso de mascarilla obligatorio, distancia de seguridad entre asientos, reducción de aforo, equipos de limpieza para desinfección, entradas numeradas o acceso a las mismas de manera escalonada y organizada por los diferentes puntos de acceso designados.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ