Del 14 al 17 de noviembre habrá cortes de tráfico en Huerta Chica por reparación de arqueta y mantenimiento del embovedado

2017-11-14 08:00:00
Del 14 al 17 de noviembre habrá cortes de tráfico en Huerta Chica por reparación de arqueta y mantenimiento del embovedado

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Obras, informa de que del 14 al 17 de noviembre se producirán cortes de tráfico en la calle Huerta Chica por la realización de trabajos de reparación de arquetas y de mantenimiento del embovedado de la red de pluviales de la vía. La actuación se centrará en evitar el ruido de algunas tapas mediante el corte de los adoquines diez centímetros en todo el perímetro y en aquellas que tengan poco agarre, así como en la limpieza manual del embovedado.

Los trabajos se realizarán en dos fases. Durante la primera, que comprenderá los días 14 y 15 de noviembre, se colocará un grupo semafórico para permitir el doble sentido en el tramo entre el aparcamiento subterráneo de calle Huerta Chica y calle Castillejos. Así, los vehículos entrarán por calle Castillejos, a la que se le cambia el sentido de circulación, y saldrán por calle Peral o por calle Benalmádena.

En la segunda fase de la actuación, que se desarrollará los días 16 y 17, el tramo de calle Huerta Chica que abarca desde la avenida Ricardo Soriano hasta la entrada del aparcamiento subterráneo será de doble sentido regulado por semáforos, mientras que a la calle Castillejos se accederá desde la avenida del Mercado y se podrá salir por calle Benalmádena.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ