Debra busca ‘Renacer de las Cenizas’ a través de microdonaciones para la reapertura de su tienda incendiada | Marbella Directo

Debra busca ‘Renacer de las Cenizas’ a través de microdonaciones para la reapertura de su tienda incendiada

El establecimiento quedó totalmente calcinado y su puesta en marcha necesita de 5.400 euros

2016-05-03 09:46:00
Debra busca ‘Renacer de las Cenizas’ a través de microdonaciones para la reapertura de su tienda incendiada

La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) se enfrenta a un gran desafío tras el devastador incendio sufrido hace un mes en su Tienda Solidaria Piel de Mariposa en la calle Héroe de Sostoa en Málaga. Desde entonces todo el equipo de voluntarios y responsables de la tienda trabajan intensamente para poder reabrir la tienda, que tanto costó poner en marcha en su día. Sin embargo, los daños sufridos en el local requieren una importante reforma, además de la compra de materiales y mobiliario. Mientras los días avanzan los gastos de alquiler y mantenimiento siguen creciendo por lo que la Asociación necesita reabrir lo antes posible.

Por todo ello, desde la ONG hacen un llamamiento de colaboración y lanzan un reto de microdonaciones a través de la plataforma “migranodearena.org” bajo el nombre “Renacer de las Cenizas” para recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la reapertura, concretamente 5.400€. Cada aportación suma, independientemente de su cantidad. Desde Piel de Mariposa se espera que muchas personas se unan a este reto y entre todos dar alas a este proyecto solidario.

Paralelamente, el equipo de la tienda ha puesto en marcha una campaña de recogida de artículos nuevos y semi-nuevos entre empresas malagueñas. Recordemos que las tiendas solidarias se nutren de donaciones que con la ayuda de voluntarios se ponen a la venta a precios muy asequibles. Lo recaudado se destina a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren en España una devastadora y rara enfermedad conocida como Piel de Mariposa. www.pieldemariposa.es

El Corte Inglés de Málaga ya se ha solidarizado con la Piel de Mariposa y ha organizado un recogida de donaciones en su establecimiento los días 12 y 13 de Mayo de 10.30 a 21.30h. Quien lo desee podrá donar artículos que se encuentren en buen estado (nuevos o semi-nuevos) para dar nueva vida a la tienda. De cara a la temporada estival, serán especialmente bienvenidas donaciones de ropa de primavera/verano como vestidos, blusas, camisetas… También objetos de decoración, libros, juguetes…

En resumen, la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Málaga se enfrenta a un gran reto tras el reciente incendio. No obstante, esto no es nada comparado con lo que supone vivir a diario con una enfermedad incurable y degenerativa como la Piel de Mariposa. Por eso desde la Asociación esperan que con la ayuda de todos la tienda renazca de sus cenizas para poder seguir dando alas a las personas con Piel de Mariposa y sus familias.

publicidad