David Pérez, nueva sensación de la Peña Madridista ‘La Bella’ que está atrayendo la atención de equipos de primer nivel | Marbella Directo

David Pérez, nueva sensación de la Peña Madridista ‘La Bella’ que está atrayendo la atención de equipos de primer nivel

2017-11-23 12:03:00
David Pérez, nueva sensación de la Peña Madridista ‘La Bella’ que está atrayendo la atención de equipos de primer nivel

El portero de la Peña Madridista “La Bella”, David Pérez Millán, ha sido convocado por el Málaga C.F., además de estar teniendo un seguimiento por parte de los responsables de captación del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pérez está siendo entrenado por Antonio Notario, ex portero de Sevilla, Valencia y Celta de Vigo entre otros equipos, un entrenamiento que le ha valido para destacar y llamar la atención de clubes de primer nivel.

Con un buen manejo de balón con los pies es una de las sensaciones del fútbol base. De hecho, entre los últimos interesados en el jugador está el Sevilla F.C. que ya se ha interesado por él para que pase por sus instalaciones y probar con ellos durante dos días.

El C.D. Peña Madridista “La Bella” de Marbella empezó su andadura el pasado año por las ligas federadas y poco a poco va haciéndose un hueco en el fútbol malagueño.

publicidad