David de María, Merche y Hugo Salazar, en el concierto gratuito del `Fiesta del Fiesta´ del próximo sábado en San Pedro | Marbella Directo

David de María, Merche y Hugo Salazar, en el concierto gratuito del `Fiesta del Fiesta´ del próximo sábado en San Pedro

Al escenario se subirán los finalistas de la Muestra de DJ de la Delegación de Juventud donde actuarán y se conocerá al ganador

2014-09-09 13:15:00
David de María, Merche y Hugo Salazar, en el concierto gratuito del `Fiesta del Fiesta´ del próximo sábado en San Pedro

Por segundo año consecutivo el `Fiesta del Fiesta´ recala en el municipio el próximo 13 de septiembre en la playa de la Salida en San Pedro. El público disfrutará de un gran concierto con importantes artistas nacionales entre los que se encuentran David de María, Merche, Hugo Salazar, Álex Ortiz o el cantante local Fran Terrén. Además, los primeros ritmos de la noche los pondrán los seis finalistas de la Muestra Joven de DJ que desde las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas animarán a los asistentes con sus sesiones de 15 minutos. Esa misma noche se conocerá el ganador.

María Arjona

Después de una gran gira de verano, el concierto `Fiesta del Fiesta´ de Canal Fiesta Radio llega a San Pedro para ofrecer un gran espectáculo hasta las tres de la mañana con la música de David de María o Merche, entre otros muchos. El coordinador de Canal Fiesta Radio, Carmelo Villar, hizo referencia al cartel de este año diciendo que los artistas “saben que aquí hay fiesta y repiten como David de María”. Además, Villar anunció que después de la docena de conciertos que han realizado durante la temporada estival de 2014, “van a ser más”.

El formato de estos conciertos gusta al público ya que como dijo el productor de Producciones Merlin, encargado de la misma en el concierto, “es un evento que lo hace todo más fácil, un público familiar y entretenido con ganas de pasarlo bien”.

La Muestra Joven de DJ celebrará su final en el escenario del `Fiesta del Fiesta´ donde los seis finalistas ofrecerán una sesión de 15 minutos desde las 20:00 horas y a las 22:00 horas se conocerá el ganador.

Este espectáculo se suma a la lista de los conciertos gratuitos y en zonas abiertas que se han ofrecido en el municipio a lo largo del verano como Rasel, Soraya, David Barrul o Andy y Lucas.

publicidad