Dani García será el pregonero de la feria de San Bernabé 2015 | Marbella Directo

Dani García será el pregonero de la feria de San Bernabé 2015

2015-05-10 16:30:00
Dani García será el pregonero de la feria de San Bernabé 2015

Marbella vivirá una feria 2015 de excepción. Contaremos con un programa de actividades que será variado y donde todos los ciudadanos podrán disfrutar durante estos días. Y para unas fiesta de tal calado es muy importante su inicio, y este año va a ser todo un lujo ya que el honor de pregonar la feria correrá a cargo de uno de esos marbellíes reconocidos internacionalmente como es Dani García.

Redacción

Se van sabiendo datos de lo que va a ser la semana grande de Marbella, la feria en honor a San Bernabé entre el 8 y el 14 de junio.

Ya se sabe que va a ser una edición muy especial con muchas novedades. Primero por el traslado hacia la zona norte de la ciudad. Algo que era ampliamente solicitado por los vecinos, especialmente de la zona de Las Albarizas. Y además ya se ha podido ver buena parte de cómo será ese recinto por donde se espera que miles de personas pasen durante esos días para su entretenimiento y esparcimiento.

Además ya se han producido algunos actos previos pero que son fundamentales para le buen funcionamiento de la feria. Ya se han elegido a las reinas y damas infantiles y juveniles y también el cartel anunciador, obra de Daniel Rodríguez seleccionado en un concurso entre 90 participantes.

Pero es que además ya sabemos quién será el encargado de pregonar las fiestas. El honor ha recaído sobre uno de los muchos embajadores que tiene Marbella internacional. Una persona con prestigio y reconocimiento dentro de su ámbito profesional, como es el cocinero Dani García. Así que este auténtico mago de la cocina, poseedor nada más y nada menos que de dos estrellas Michelín, tres premios Sol concedidos por la Guía Campsa-Repsol y mejor cocinero del año por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour, entre otros tantos premios.

Sin duda un acierto y una apuesta segura para este día tan importante.

publicidad