Dani García anuncia la apertura de su nuevo restaurante en Marbella para este verano | Marbella Directo

Dani García anuncia la apertura de su nuevo restaurante en Marbella para este verano

‘Lobito de Mar’ estará ubicado en el antiguo establecimiento conocido como El Portalón

2017-01-09 10:44:00
Dani García anuncia la apertura de su nuevo restaurante en Marbella para este verano

'Lobito de Mar' Será el cuarto establecimiento que el chef abra en la ciudad

Los Reyes Magos le han traído a Dani García un regalo más que especial, la apertura de su nuevo restaurante en la ciudad, el cuarto establecimiento del chef en la localidad y el quinto en España. Él mismo lo anunciaba a través de su red social, informando incluso del peculiar nombre que llevará ‘Lobito de Mar’. “Los Reyes Magos me han vuelto a traer un nuevo restaurante para este 2017... Lobito de Mar en nuestra Marbella!!”, escribía el chef que siguió así su tónica de anunciar él mismo las buenas nuevas a través de su perfil, tal como hiciera con Bibo, cuando avanzó su expansión en Madrid.

Una fecha señalada para anunciar una gran noticia, que se hará realidad con la apertura de sus puertas el próximo junio. Se ubicará en el antiguo restaurante El Portalón, situado frente al Hotel Marbella Club y muy cerca también de Puente Romano, donde actualmente se encuentran Dani García Restaurante y BiBo.

Redacción

El Restaurante El Portalón ha funcionado durante 25 años a cargo del empresario marbellí Jesús Mancho; desde finales de enero 2016 fue rebautizado con el nombre de La Parrilla Grill, pero no alcanzó el éxito y fue cerrado hace meses.

Ahora se conoce su venta y al grupo de Dani García donde se abrirá ‘Lobito de Mar’ que se sumará este verano a la completa oferta desarrollada por Dani García Restaurante. Hay que recordar que en la última edición de la Guía Michelin Dani García mantuvo sus dos estrellas, demostrando su potencial a nivel regional.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ