Dani Cintrano logra su gol número 100 con la U.D. San Pedro | Marbella Directo

Dani Cintrano logra su gol número 100 con la U.D. San Pedro

2018-05-13 20:32:00
Dani Cintrano logra su gol número 100 con la U.D. San Pedro

Dani Cintrano ya formaba parte de la historia de la U.D. San Pedro, podía presumir de ser el máximo goleador histórico del club sampedreño. Un hito que esta mañana ha agrandado al conseguir su gol número cien con la camiseta rojinegra. Tras tres jornadas en el dique seco parecía difícil cumplir el sueño de alcanzar esa cifra mágica, no era para menos, le faltaban dos goles y el rival al que medirse era el campeón de liga, el Atlético Malagueño.

Sin embargo, tras hacer el primero en el minuto 22 se recobraban todas las esperanzas y el sueño del nuevo estaba al alcance. El delantero se esmeró durante todo el partido para buscar ese segundo gol que hiciese aún más grande su leyenda. Un tanto que llegó en la recta final del partido, en el 84’ el nueve se plantó ante el meta malacitano Álvaro y no perdonó. El Municipal se venía abajo y el público estalló en aplausos y vítores al ‘killer’ rojinegro.

Como no podía ser hubo celebración especial, el delantero tenía preparada una camiseta con el dorsal 100 y su número y fue alzado en hombros por uno de sus compañeros, Faucho, que lo paseó mientras Cintrano mostraba su camiseta al público, mientras el resto se arremolinaban alrededor vitoreando al goleador rojinegro que puede presumir de ser uno de los jugadores más queridos dentro y fuera del terreno de juego.

Ha sido su gol decimoséptimo de la temporada, de él son el 39’5% de los goles que ha marcado la U.D. San Pedro, lo que lo convierten en el jugador más determinante de su equipo. Criado en la cantera esta ha sido su octava temporada con el primer equipo, del que es uno de los pilares básicos.

Cintrano es uno de esos jugadores que siente los colores y el escudo del equipo que defiende. Tras el partido el delantero habló sobre este final de liga que no ha podido ser mejor tanto a nivel de quipo como personal, “acabar de esta manera, con mi gente, con el San Pedro, que es el club de mis amores desde que tenía 4-5 años… ni en el mejor de los sueños hubiese pintado mejor que acabase así la temporada”.

A la hora de elegir uno de esos cien goles el goleador señaló que se quedaba precisamente con ese último por lo que había representado y a la hora de hablar de futuro apunta que no quiere hablar de cifra y que su objetivo sigue pasando “por ayudar al San Pedro en todo lo que pueda”.
Sin duda un ejemplo de jugador de esos de los que ya quedan poco y de los que cualquier equipo desearía tener en sus filas.

publicidad