Dani Cintrano agranda su leyenda al hacer su tanto 90 con la camiseta de la U.D. San Pedro | Marbella Directo

Dani Cintrano agranda su leyenda al hacer su tanto 90 con la camiseta de la U.D. San Pedro

2018-02-04 19:50:00
Dani Cintrano agranda su leyenda al hacer su tanto 90 con la camiseta de la U.D. San Pedro

Dani Cintrano en una acción del partido de hoy de la U.D. San Pedro ante el C.D. Huétor Tájar

El delantero de la U.D. San Pedro, Dani Cintrano, continúa agrandando su leyenda en el club sampedreño. El nueve rojinegro puede presumir de ser el máximo goleador de la historia de la entidad, una cifra que no deja de engordar. Esta mañana, ante el C.D. Huétor Tájar hacía su tanto número 90 con la camiseta de la U.D. San Pedro.

Tras no haber podido estar al cien por cien en esta temporada, aquejado por las lesiones, hace cinco jornadas Dani Cintrano volvía recuperado y desde entonces se ha mostrado imparable para las defensas rivales, el delantero lleva cinco tantos en cinco partidos, cuatro de forma consecutiva en los tres últimos y sólo se fue de vacío ante el Guadix C.F. Hoy tenía que retirarse con molestias en el minuto 53, aunque sólo se trata de una sobrecarga que no reviste mayor gravedad.

Criado en la cantera del club sampedreño es de esos jugadores que defienden con orgullo el escudo y los colores de la U.D. San Pedro. El jugador, que ha lamentado que esta mañana no se haya podido conseguir la victoria -los rojinegros han caído por 1-3 ante el C.D. Huétor Tájar-, ha mostrado su satisfacción a nivel personal por lo que ese gol representa, “llego a la cifra de 90 goles y es para mí un orgullo porque han sido defendiendo los colores de mi San Pedro, mi pueblo”, apuntó.

Muchos minutos, goles, anécdotas y buenos y malos momentos han transcurrido desde que Cintrano se estrenase como goleador con el primer equipo de la U.D. San Pedro. El 9 de mayo de 2009 el delantero participó en la fiesta de goles que el conjunto rojinegro, entonces en regional preferente, se dio ante La Unidad, equipo al que logró imponerse por 8-1, desde entonces Cintrano ha liderado la ofensiva sampedreña pudiendo presumir de haber escrito ya su nombre, no sólo en la historia de la U.D. San Pedro, sino en la historia del deporte local.

Un genio dentro y fuera del campo que pasa por ser uno de los jugadores más queridos en la entidad y por los aficionados, agradecidos por haber podido celebrar tantos goles y haberles dado tantas alegrías. El delantero se pregunta si será posible alcanzar la no desdeñable cifra de 100 tantos, una respuesta que el tiempo dará, aunque todo apunta a que no sólo la alcanzará sino a que logrará superarla con creces.

publicidad