CW Marbella y Salvi Bernal serán los homenajeados de esta semana por el Marbella F.C. | Marbella Directo

CW Marbella y Salvi Bernal serán los homenajeados de esta semana por el Marbella F.C.

2015-05-06 23:00:05
CW Marbella y Salvi Bernal serán los homenajeados de esta semana por el Marbella F.C.

El Marbella FC homenajeará este domingo a varios deportistas del municipio que han conseguido importantes triunfos estas semanas. Este reconocimiento se está convirtiendo en una tradición desde que llegara a la presidencia Alexander Grinberg. Así, el club ya ha homenajeado a importantes deportistas locales como el ciclista Luis Ángel Maté, el internacional de fútbol playa Juanma Martín y al paratriatleta Javier Mérida.

Esta semana, antes del encuentro frente a la Balompédica Linense, se homenajeará al equipo masculino del Club Waterpolo Marbella y al portero de fútbol sala Salvi Bernal, que realizarán el saque de honor.

Redacción

El conjunto de waterpolo ha sido campeón de España de Tercera División en la Zona C, lo que le ha dado un merecido ascenso a Segunda División Nacional tras una brillante temporada.

Por su parte, Salvi Bernal ha logrado el ascenso a Primera División de fútbol sala con el UMA-Antequera y además ha sido campeón de Andalucía y de España universitario con el conjunto malagueño.

En este último encuentro de la temporada en casa también se reconocerá al equipo juvenil del Marbella FC que tan brillantemente logró el pasado fin de semana el ascenso a División de Honor.

En este caso, el acto tendrá lugar durante el descanso del partido. Los jóvenes futbolistas darán una vuelta de honor al estadio para recibir el cariño de los aficionados.

publicidad