Cubillo: “Quiero darle las gracias a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses” | Marbella Directo

Cubillo: “Quiero darle las gracias a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses”

2020-03-06 16:54:00
Cubillo: “Quiero darle las gracias a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses”

El Marbella F.C. juega este domingo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que los blanquillos se volverán a jugar el liderato del Grupo IV de Segunda División. Para conseguirlo, el equipo no estará sólo ya que hasta cuatro autocares llenos de aficionados a los que el técnico, David García Cubillo, no ha dudado en agradecer su apoyo “de verdad quiero darles las gracias de antemano a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses”. “El vestuario lo sabe y es un motivo más para seguir esta racha y darnos cuenta de que estamos haciendo algo importante”.

Sin duda, la presencia de aficionados blanquillos en las gradas del Nuevo Colombino será uno de los grandes motivos por los que el Marbella buscará el triunfo: “A ver si podemos conseguir la victoria ante toda esa gente que nos va a ayudar en este desplazamiento masivo nunca visto antes en la historia del club”. Otro motivo será poder conseguir el primer triunfo de su historia en el campo del Decano.

La semana ha transcurrido con normalidad, tal y como ha asegurado el técnico blanquillo, “seguimos teniendo suerte con las lesiones y sanciones y hemos podido tener una semana de trabajo fantástica después del buen partido en Cartagena”.

Cubillo preveé “un partido muy difícil e igualado; e intuyo que, ante el líder, querrán demostrar que están teniendo un año accidental por lo que espero al mejor Recreativo posible”. En este sentido ha apuntado que espera encontrarse “un gran ambiente en un escenario más grande aún que el de hace una semana”. El entrenador blanquillo ha destacado el potencial de la plantilla del Decano y ha lanzado un aviso “pensábamos que de nuevo pelearían por el campeonato y esto demuestra lo difícil que es la categoría y es un ejemplo del que todos debemos aprender. El fútbol cambia rápido”.

Ellos ofensivamente son un equipazo, tienen muy buenos jugadores en ataque y juegan bien, pero los detalles de esta categoría tan complicado les ha hecho no enganchar una dinámica buena”. Por tanto Partido vibrante el que este domingo disputará el Marbella que confía en que el aliento de sus aficionados les ayude para mantener el liderato otra semana más.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ