Cubillo: “En esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos del Sevilla” | Marbella Directo

Cubillo: “En esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos del Sevilla”

2019-11-29 16:44:00
Cubillo: “En esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos del Sevilla”

El Marbella F.C. regresa este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para enfrentarse al Sevilla Atlético a partir de las 16:30 horas. El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha analizado el encuentro frente al conjunto sevillista que cuenta “con futbolistas elegidos y un potencial tremendo”. Cubillo reconoce que “en esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos del Sevilla”.

El entrenador blanquillo ha destacado que la semana de trabajado ha transcurrido bien aunque “diferente porque el miércoles hicimos sesión doble por el partido que jugamos y ayer tuvimos un acto en el que comimos todos juntos y que nos ha venido muy bien”. Además, la gran noticia es que “todos los jugadores están disponibles para el partido de este domingo”.

David Cubillo ha destacado que el equipo se encuentra bien y motivado pese al tropiezo en Badajoz, “somos maduros y éramos conscientes de que algún día teníamos que caer. Es cierto que nos deja un mal sabor de boca porque hicimos una primera parte buena y no estuvimos bien en la segunda. Tenemos que corregir esto y seguir con nuestra ilusión por superar retos y seguir arriba”.

El técnico ha añadido que no hay que dar más importancia de la necesaria al primer tropiezo de la temporada, “nosotros estamos dentro de una burbuja competitiva y afrontamos este partido de la misma manera que si hubiéramos ganado o empatado ante el Badajoz”. En este sentido ha añadido que “no sentimos nunca esa presión”.

publicidad