Cubillo: “El partido ante el Córdoba se presenta como una final” | Marbella Directo

Cubillo: “El partido ante el Córdoba se presenta como una final”

2019-12-20 16:38:00
Cubillo: “El partido ante el Córdoba se presenta como una final”

El Marbella F.C. despide el año este domingo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba C.F. Un duelo en el que el conjunto marbellí confía en sumar los tres puntos que le permitan cerrar 2019 en puestos de playoff de ascenso.

El encuentro ante el Córdoba llega tras el triunfo copero del pasado martes, por lo que la semana ha sido algo diferente en la planificación. Si bien, el técnico David García Cubillo ha destacado que “hemos tenido tiempo de recuperar a los jugadores y de preparar el partido del domingo”.

Sobre el encuentro del Nuevo Arcángel ha asegurado que “es un partido ilusionante ante uno de los equipos más potentes del grupo y que se presenta como una final al ser el último partido del año”. Cubillo también ha añadido que “habrá muchas cosas en juego aunque nada definitivo, pero sí es importante acabar 2019 bien e irnos de vacaciones en puestos de playoff”.

Para el entrenador blanquillo terminar el año entre los cuatro primeros “sería poner el broche de oro a un año fantástico y vamos con la intención de ganarles”. Para ello podrá contar con toda la plantilla salvo José Cruz por lesión. Además tocará mover el equipo tras el partido de Copa y Cubillo muestra plena confianza en sus jugadores “la implicación y el rendimiento de todos es bueno”.

David Cubillo ha asegurado que esta salida es una de las más difíciles de la temporada y más aún ahora que el Córdoba “está en su mejor versión, creciendo y remontando posiciones”. “Para nosotros es fantástico estar por delante de ellos en la clasificación, ya que eso habla muy bien del trabajo que estamos haciendo”.

Pese al nivel de su rival, el técnico blanquillo no se asusta “tenemos que ver que estamos siendo bastante regulares y competitivos en todos los campos por lo que tenemos que mantener nuestro nivel y mejorarlo más todavía”. Además espera un Córdoba que “ponga a quien ponga nos lo va a poner muy difícil”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ