Cuatro heridos al producirse una explosión en un tráiler que descargaba gas en Marbella | Marbella Directo

Cuatro heridos al producirse una explosión en un tráiler que descargaba gas en Marbella

Dos de ellos van a ser trasladados a Málaga

2016-11-01 20:30:00
Cuatro heridos al producirse una explosión en un tráiler que descargaba gas en Marbella

Poco después de las 18:00 horas el Servicio de Emergencias del 112 ha recibido varias llamadas alertando de una explosión en un tráiler que realizaba labores de descarga de gas en una subestación eléctrica de Marbella, en la calle Almendral en la Urbanización Costa del Sol.

La explosión ha dejado cuatro heridos, dos de ellos graves que van a ser trasladados a Málaga, uno de ellos para una valoración oftalmológico y otro con un traumatismo craneoencefálico grave. Respecto a los otros dos permanecen en el hospital, pese a que en un primer momento se informó del alta de uno de ellos, según precisaron desde el centro de salud, presentando policontusión y traumatismo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos de Marbella, la Policía Local, la Nacional, Emergencias Sanitarias, así como Inspección de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

Según señalaron los bomberos la explosión de gas se produjo durante la manipulación de una conexión. La Policía Local indicó que los afectados son todos trabajadores de la subestación y que el incidente se ha producido cuando se realizaban las labores de descarga de gas.

El cuerpo policial precisó además que dos de los heridos fueron evacuados por los sanitarios al Hospital mientras que los otros dos fueron trasladados por medios particulares.

publicidad