Cuarta plaza y subcampeonato de Andalucía para los sub 18 y sub 16 del Trocadero Marbella al fin del campeonato | Marbella Directo

Cuarta plaza y subcampeonato de Andalucía para los sub 18 y sub 16 del Trocadero Marbella al fin del campeonato

2018-05-04 10:37:00
Cuarta plaza y subcampeonato de Andalucía para los sub 18 y sub 16 del Trocadero Marbella al fin del campeonato

El pasado fin de semana finalizaron los campeonatos de Andalucía sub18 y sub16, con la disputa de los partidos aplazados, que le restaba jugar al Ciencias de Sevilla. Hasta el último momento, los dos representantes marbelleros tuvieron sus opciones, aunque no dependían de si mismos, si no de los resultados que obtuviesen los equipos del club sevillano. Finalmente, la fortuna no se alió con los nuestros y en la ultima jornada, obtuvieron resultados dispares.

Los sub18 tenían que ganar en el campo del C.R. Málaga, para poder seguir optando al campeonato. Pero, tras una temporada difícil y de total superación, con una plantilla muy corta y demasiadas lesiones, los de José Luis Rodríguez “Puma” no pudieron ganar el derbi provincial. Aún así, muy meritoria campaña de estos jóvenes jugadores, que al final terminan cuartos, empatados a puntos con el tercero, pero peor registro anotador.

Por su parte, el equipo sub16 entrenado por Peter Chatland, cumplió con los pronósticos y ganaron con solvencia su ultimo partido, en la visita al Jaén Rugby. Una victoria insuficiente, ya que los del Ciencias, hacían lo propio en su partido frente al Mairena y terminaban esta segunda fase final, como campeones de Andalucía. Una pena, porque los marbellíes habían hecho una temporada casi inmaculada. No obstante, este subcampeonato regional es un digno premio al esfuerzo de plantilla y cuerpo técnico de esta categoría.

publicidad