Cruz Azul jugará un partido amistoso contra el Cd El Palo este Jueves | Marbella Directo

Cruz Azul jugará un partido amistoso contra el Cd El Palo este Jueves

A las 16:00 horas en Marbella Football Center

2014-12-02 14:10:00
Cruz Azul jugará un partido amistoso contra el Cd El Palo este Jueves

Como parte de su preparacion, Cruz Azul jugará un partido amistoso contra el Cd El Palo este Jueves 4 de Diciembre a las 16:00 horas en Marbella Football Center, con entrada libre hasta completar aforo.

El representante de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), el conjunto mexicano del Cruz Azul, ha elegido el municipio costasoleño para entrenar y preparar su próximo participación en el Mundialito de Clubes de la FIFA.

Redacción

El torneo en el que se darán cita los equipos campeones de las diferentes confederaciones asociadas a la FIFA contará entre otros equipos con la participación del Real Madrid, San Lorenzo de Almagro, ES Sétif, Western Sidney Wanderers FC, Moghreb Athletic de Tetuan y Auckaland City FC.

El Mundialito de Clubes se disputará en Rabat -Marruecos- del 10 al 20 de diciembre, por lo que el conjunto mexicano ha elegido Marbella y las instalaciones de Marbella Football Center para ultimar la preparación de este torneo.

El Cruz Azul será el probable rival del Real Madrid en las semifinales del citado certamen, si es que los mexicanos superan en los cuartos de final al Wanderers australiano. Por el otro lado del cuadro va San Lorenzo.

Cruz Azul es un equipo con buen nivel y con jugadores conocidos para el medio español, como son el exatlético Perea, Gerardo Torrado, el exbético Pavone o el exzaragocista Barrera, entre otros.

publicidad