Cristiano Ronaldo se fija en Marbella para comprarse su nueva casa | Marbella Directo

Cristiano Ronaldo se fija en Marbella para comprarse su nueva casa

2019-08-01 10:24:00
Cristiano Ronaldo se fija en Marbella para comprarse su nueva casa

Portal Idealista

El gusto de Cristiano Ronaldo por Marbella es conocido. El astro portugués ha visitado la ciudad en más de una ocasión, ya sea de vacaciones con la familia o de escapada romántica con su pareja, Georgina Rodríguez. Un motivo más que suficiente para que el futbolista se haya decidido a comprarse una vivienda en el entorno de la ciudad.

Según adelantó ‘The Sun’, Ronaldo habría adquirido una vivienda de lujo situada en el exclusivo complejo La Resina Golf & Country Club en plena Costa del Sol. Una vivienda valorada en casi 1’5 millones de euros y que se sumarían a su amplio patrimonio inmobiliario, valorado en más de 30 millones de euros, según el portar ‘Idealista’.

La casa, que todavía no está construida, incluye cuatro dormitorios, gimnasio privado, sala de cine y aprovecha el espacio exterior con un cenador, piscina y abundante vegetación. La decoración, moderna y minimalista, destaca por los tonos claros, aunque si hay una característica que llama la atención es sus vistas al Mediterráneo y los amplios ventanales para poder disfrutar del entorno.

publicidad